AZUCAR CARAMELIZADO:
-
- Pinche de cocina
ME HE COMPRADO UN QUEMADOR DE HIERRO PARA CARAMELIZAR EL AZUCAR (c**o LO QUE CUBRE LA CREMA CATALANA). RECIEN HECHO ESTÉN CRUJIENTE Y EN SU PUNTO, PERO A MEDIDA QUE VA PASANDO EL TIEMPO SE CONVIERTE EN CARAMELO LIQUIDO Y SUELTA MUCHA AGUA. ?ME PODRIA ALGUIEN AYUDAR Y EXPLICARME c**o SE EVITA ESTO? GRACIAS
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
Hola Lia...me extraña eso que te pasa a no ser que lo hagas cuando la crema esta caliente ....la crema se deja enfriar y se mete a la nevera tapada con papel film para que no se forme sequedad arriba......es en el momento de servirla cuando se "quema " el azucar y.....haciendolo asi no tendrias que tener problemas
-
- Pinche de cocina
AZUCAR CARAMELIZADO
Muchas gracias por vuestras respuestas. Lo haré así. Me sigue quedando la duda de, por ejemplo la crema catalana, que no se diluye la parte caramelizada y, sin embargo, en el arroz con leche se diluye casi totalmente.
-
- Repostera-pastelera/o
Re: AZUCAR CARAMELIZADO
Hola Lia:: que otro nombre tendra este caramelizador, lo quiero comprar aca en USA, pero no se c**o buscarlo, en mi pais no lo hay.LIA escribió:ME HE COMPRADO UN QUEMADOR DE HIERRO PARA CARAMELIZAR EL AZUCAR (c**o LO QUE CUBRE LA CREMA CATALANA). RECIEN HECHO ESTÉN CRUJIENTE Y EN SU PUNTO, PERO A MEDIDA QUE VA PASANDO EL TIEMPO SE CONVIERTE EN CARAMELO LIQUIDO Y SUELTA MUCHA AGUA. ?ME PODRIA ALGUIEN AYUDAR Y EXPLICARME c**o SE EVITA ESTO? GRACIAS
-
Marcela ..no tiene otro nombre es un quemador ...o plancha de quemar azucar aqui claro es muy comun...pero si no lo tienes gratina el azucar ...es lo mismo...solo vigila que no se queme y ya estaMarcela escribió:Hola Lia:: que otro nombre tendra este caramelizador, lo quiero comprar aca en USA, pero no se c**o buscarlo, en mi pais no lo hay.LIA escribió:ME HE COMPRADO UN QUEMADOR DE HIERRO PARA CARAMELIZAR EL AZUCAR (c**o LO QUE CUBRE LA CREMA CATALANA). RECIEN HECHO ESTÉN CRUJIENTE Y EN SU PUNTO, PERO A MEDIDA QUE VA PASANDO EL TIEMPO SE CONVIERTE EN CARAMELO LIQUIDO Y SUELTA MUCHA AGUA. ?ME PODRIA ALGUIEN AYUDAR Y EXPLICARME c**o SE EVITA ESTO? GRACIAS
-
- Jefa de cocina
-
si no lo encontrés, con un tenedor viejo, al que sostengas con un trapo, lo calentús en la hornalla y yaALMAMENTA escribió:Marcela ..no tiene otro nombre es un quemador ...o plancha de quemar azucar aqui claro es muy comun...pero si no lo tienes gratina el azucar ...es lo mismo...solo vigila que no se queme y ya estaMarcela escribió:Hola Lia:: que otro nombre tendra este caramelizador, lo quiero comprar aca en USA, pero no se c**o buscarlo, en mi pais no lo hay.LIA escribió:ME HE COMPRADO UN QUEMADOR DE HIERRO PARA CARAMELIZAR EL AZUCAR (c**o LO QUE CUBRE LA CREMA CATALANA). RECIEN HECHO ESTÉN CRUJIENTE Y EN SU PUNTO, PERO A MEDIDA QUE VA PASANDO EL TIEMPO SE CONVIERTE EN CARAMELO LIQUIDO Y SUELTA MUCHA AGUA. ?ME PODRIA ALGUIEN AYUDAR Y EXPLICARME c**o SE EVITA ESTO? GRACIAS