Pregunta a l@s espa?ol@s:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 22 Feb 2004 23:33

louveivi escribió:Pues por aquí se celebran mucho los carnavales. No hay clase, ni lunes, ni martes ni mi?rcoles (quema do meco y entierro de la sardina). Pero trabajo... todo el mundo trabaja, vamos que los carnavales parece que son solo para los estudiantes. :evil:
contame que es eso de entierro de la sardina.

acá antes era feriado sabado, domingo, lunes y martes, el mi?rcoles de ceniza se empezaba a trabajar nuevamente

VOLL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por VOLL » 22 Feb 2004 23:35

Susu, mañana se trabaja en Málaga, pero los niños no iran a clase porque tienen "semana blanca" (?que qué es eso? ni me lo preguntes) que nada tiene que ver con carnaval ... Ahora bien, con la que está cayendo de lluvia y lo que predicen que va a caer ... no creo que mañana se sude!!!
Pedro

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 22 Feb 2004 23:41

Susana Olivero escribió:
pinchita escribió:
ada escribió:Hola Susu, en Granada y Jaún, se trabaja. Quiz? en provincias que se celebran más los carnavales, c**o Cadiz, tengan fiesta algún día.
En los colegios, sí le suelen dar algún día de vacaciones, pero depende de la provincia.Un beso Susu.
En Almer?a también. Efectivamente, mañana a trabajar...
Vale, eso quiere decir que no es feriado nacional c**o era acá antes :wink:

gracias cielo
sus? en esta pagina puedes ver todas las fiestas
http://www.igsap.map.es/cia/calendario/calenda.htm

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 22 Feb 2004 23:45

Susana Olivero escribió:
louveivi escribió:Pues por aquí se celebran mucho los carnavales. No hay clase, ni lunes, ni martes ni mi?rcoles (quema do meco y entierro de la sardina). Pero trabajo... todo el mundo trabaja, vamos que los carnavales parece que son solo para los estudiantes. :evil:

acá antes era feriado sabado, domingo, lunes y martes, el mi?rcoles de ceniza se empezaba a trabajar nuevamente
Es el final de los carnavales. La gente va toda de negro, las mujeres c**o verdaderas viudas (una alegres y otras hundiditas en la miseria) y lloran en todo el trayecto. Yo la primera vez que fu?, me re? tantísimo que acab? completamente "mojada". La vez siguiente ya fui prevenida :wink:
Se simboliza con una gran sardina metida en una gran ataud. Las comparsas llevan un distintivo de luto, lazo negro, pero la juerga es increible. Se hace una cabalgata de gran recorrido hasta tirarla al mar.
Siempre hay gente muy ingeniosa. Solo con oir a las que van de pla?ideras, ya te mueres de risa.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 23 Feb 2004 00:06

louveivi escribió:
Susana Olivero escribió:

Es el final de los carnavales. La gente va toda de negro, las mujeres c**o verdaderas viudas (una alegres y otras hundiditas en la miseria) y lloran en todo el trayecto. Yo la primera vez que fu?, me re? tantísimo que acab? completamente "mojada". La vez siguiente ya fui prevenida :wink:
Se simboliza con una gran sardina metida en una gran ataud. Las comparsas llevan un distintivo de luto, lazo negro, pero la juerga es increible. Se hace una cabalgata de gran recorrido hasta tirarla al mar.
Siempre hay gente muy ingeniosa. Solo con oir a las que van de pla?ideras, ya te mueres de risa.
Me encantó. No tenía ni idea :wink: Gracias por desasnarme :wink:

Marigraci
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Marigraci » 23 Feb 2004 00:06

Susu en Cataluña tambien se trabaja mañana.Por Carnaval no tenemos ningun dia de fiesta.
Un beso

Invitado

Mensaje por Invitado » 23 Feb 2004 00:09

Aqui en Barcelona tambien se trabaja ....la fiesta fue el sabado y el domingo....el sabado en el mercado de la Boqueria era todo un lujo ver las paradas de pescado,verduras,carnes...en fin todas disfrazadas.... el puesto y las personas que trabajaban vendiendo
Precioso.... :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 23 Feb 2004 00:11

Gracias Marigraci y Alma, me hubiera encantado estar ahí, ya que acá, pasa c**o cualquier día :x

Lego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lego » 23 Feb 2004 10:23

¿Es que nadie va a mencionar el Mejor Carnaval del Mundo Mundial? (El de Tenerife, con el permiso de gaditanos, brasileños, canariones y demases, tengo que hacer patria). Aquí hoy lunes sólo trabajan los "pringados" (una servidora), ya que mañana es festivo. El Mi?rcoles de Ceniza no es festivo pero la Lego libra... :D (no hay emoticon que exprese lo que siento al escribirlo... ?¿dónde está aquíl de colores que daba brincos?)

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 23 Feb 2004 14:30

Lego escribió:¿Es que nadie va a mencionar el Mejor Carnaval del Mundo Mundial? (El de Tenerife, con el permiso de gaditanos, brasileños, canariones y demases, tengo que hacer patria). Aquí hoy lunes sólo trabajan los "pringados" (una servidora), ya que mañana es festivo. El Mi?rcoles de Ceniza no es festivo pero la Lego libra... :D (no hay emoticon que exprese lo que siento al escribirlo... ?¿dónde está aquíl de colores que daba brincos?)
Nacho no los puso todavía, pero yo te los pondré para que los puedas usar bonita:

Imagen

Responder