Vale Susu ,cuando vuelva pruebo las tuyas,y te cuento.Susana Olivero escribió:Yo pruebo las tuyas, vos probé las mías, verás que no te arrepentús

Oscar escribió:Yo me raferia a las aceitunas secas, aparte que secas no se pueden comer, por lo amargo son incomibles pero, preparadas c**o indico son deliciosas y el sabor de las secas es completamente diferente a las que estan en salmuera.maripepa escribió:Hola Oscar ,no sí si serán las mismas ,pero aquí tb se venden tal cual se cosechan pero arrugadas y secas aquí se llaman " pansides"y se preparan tal cual te he dicho y están muy buenas ,a la vuelta las hago y te las ense?o y con el aceite se vuelven a hinchar un poco.Oscar escribió:En el Per?, en Lima para ser mas exacto, se venden las aceitunas en varias formas:
1) Verde: con semilla, sin semilla, cortadas en rodajas, y rellenas
2) Negras, con semillas, sin semilla, cortadas en rodaja, y rellenas
3) Negras: Secas sin procesar, con semilla y sin ella.
Las ultimas se venden tal c**o se cosechan pero secas, son amarguisimas y se tienen que hervir varias veces, cambiandoles el agua, para quitarle el amargo y luego aderezarlas con cebolla picada, guindilla picada, aceite, sal, pimienta y oregano.
Cariños, Oscar.
![]()
Oscar ,aquí las negras tb son amargas pero no se hierven ,ni se ponen en agua y yo las ali?o con hojas de laurel ,muchos dientes de ajo ,limon cortado a rodajas finas y pequeñas ,sal y aceite y al día siguiente ya se pueden comer .
Un saludo.
Cariños, Oscar.
Esperare para verlas, pero aun pienso que son diferentes en su estado, las de aqui no solo estan arrugadas, estan completamente secas, han perdido, mas o menos, el 95% de su humedad, y al hervirlas aparte de perder la mayor parte de su amargor se hidratan, no recobran su apariencia natural, siguen arrugadas pero blandas.maripepa escribió:Oscar escribió:Yo me raferia a las aceitunas secas, aparte que secas no se pueden comer, por lo amargo son incomibles pero, preparadas c**o indico son deliciosas y el sabor de las secas es completamente diferente a las que estan en salmuera.maripepa escribió: Hola Oscar ,no sí si serán las mismas ,pero aquí tb se venden tal cual se cosechan pero arrugadas y secas aquí se llaman " pansides"y se preparan tal cual te he dicho y están muy buenas ,a la vuelta las hago y te las ense?o y con el aceite se vuelven a hinchar un poco.
![]()
Oscar ,aquí las negras tb son amargas pero no se hierven ,ni se ponen en agua y yo las ali?o con hojas de laurel ,muchos dientes de ajo ,limon cortado a rodajas finas y pequeñas ,sal y aceite y al día siguiente ya se pueden comer .
Un saludo.
Cariños, Oscar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados