Toda la Gastronomía a tu alcance
-
Anonymous - Mensajes:0
Mensaje
por Anonymous » 08 Nov 2004 20:09
Susana Olivero escribió:
Y no sabes lo que es "de cuerpo presente" me tienen aburrida las chicas al telefono, mir? que les pongo gesto adusto a la voz, pero siguen insistiendo

no me hables de telefono

entre el fijo y los moviles es la ruina

-
Mensaje
por Anonymous » 08 Nov 2004 20:52
wald escribió:Susana Olivero escribió:
Y no sabes lo que es "de cuerpo presente" me tienen aburrida las chicas al telefono, mir? que les pongo gesto adusto a la voz, pero siguen insistiendo

no me hables de telefono

entre el fijo y los moviles es la ruina

Yo les pongo tal tono, que demasiado no se arriesgan, pero son más molestas que las moscas

-
pinchita - Jefa de cocina

Mensaje
por pinchita » 09 Nov 2004 12:01
Susana Olivero escribió:pinchita escribió:Qué guapos Susu, gracias por poner la foto...por cierto cual es el que nació el día 28 de mayo?

Ninguno cielo, Hernán es del 18 de mayo
Jorge del 15 de febrero
Federico del 21 de julio
Manolito del 13 de marzo y
Nico del 5 de mayo
Estaba equivocada Susana, entonces Hernán es mayor que yo 10 días

-
Mensaje
por Anonymous » 09 Nov 2004 15:29
pinchita escribió:Susana Olivero escribió:pinchita escribió:Qué guapos Susu, gracias por poner la foto...por cierto cual es el que nació el día 28 de mayo?

Ninguno cielo, Hernán es del 18 de mayo
Jorge del 15 de febrero
Federico del 21 de julio
Manolito del 13 de marzo y
Nico del 5 de mayo
Estaba equivocada Susana, entonces Hernán es mayor que yo 10 días

-
Mensaje
por Anonymous » 09 Nov 2004 17:08
A mi me extrañaba no ver un comentario tuyo

-
Biznaga - Mensajes:0
Mensaje
por Biznaga » 09 Nov 2004 17:15
Susana Olivero escribió:
A mi me extrañaba no ver un comentario tuyo

pero si es que no he tenido tiempo para nada..... no ves que se me juntú todo... ahora ya vuelve todo a su cauce...

en serio están guap?simos... Ah, se me olvidaba
FELICIDADES A NICO...

y montones de baberos para la mam?....

(babeas con razón, que conste..

)....
-
Mensaje
por Anonymous » 09 Nov 2004 21:24
emrobles escribió:Poco puedo añadir a todo lo que ya te han dicho. Son guap?simos, todos tan elegantes, con ese aire de gran personalidad que irradia de todos ellos, que no podrán negar que son hijos de esa gran madre que les ha negado lo que había que negar cuando era necesario, y que les ha dado todo su corazón y su entrega más total en toda su vida, que ella sola ha sabido y podido hacerlos grandes en todo. Puedes presumir de hijos, con toda la razón.
Aun a riesgo de meter la pata, c**o algunas veces me ocurre, recordando la foto de tu cara que pusiste en "El carrete fotogr?fico", me parece que Federico tiene tus mismos rasgos de entonces; y lo que no hay duda, es que Nico, Manolito y Jorge son un sello de tú misma unos años después. ?Vaya fortaleza de genes, niña, cómo se los has transmitido!
Y no me extraña nada que de vez en cuando nos pongas "De Hernán": su cara lo dice. El de los chistes
(Y c**o en el chiste, menos mal que te tuvieron en un monumento..., porque si no, tendrías diez o doce...

)
Mi felicitación con un abrazo para Nico.
Y otro para su madre.

Gracias querido, es cierto, todos tienen algo de mi, pero el que más es Hernán, claro que c**o ahora está gordo, no se le nota tanto.
También es cierto que hubiese tenido una docena de hijos, ya que con toda la responsabilidad que carga el criarlos, los placeres que da verlos crecer, son incomparables.

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 1 invitado