Salut Rosi!!! ?a va???
Yo te entiendo...Nacá en Lyon, me cri? all?, mis estudios, mi juventud ...todo es francoespañol...ya que en casa el habla era española y todo lo demás en la lengua de Moli?re...Mi ocio era español, tal era mi ansia ...(asociaciones de emigrantes españoles,)deseaaabaaa que llegara el verano para pasar ese mes entero en España, para empaparme de su música, de su vida...
(Pero eso si me considro tambien francesa , me encanta ese pais, y me alegro de haber nacido alli, me ha dado muchas oportunidades, me siento rica al tener dos culturas, me siento muy europea.)
Hasta que...un buen día de verano me quedé en mi España querida, de eso hace 13 años...Peroo ahora lo francés me pone mel?ncolica, será que echo de menos mi juventud, je je
Asi que cada vez que sientas un pellizquito en el corazón vente pacá que aqui estés en tu casa...
El español te saldrá solito ya que lo tienes almacenado en tu corazón, no te preocupes aqui el idioma es el de la amistad...y todas lo hablamos...(huy que bonito me ha salido...

)
Un gros bisou et ? bientút