hola nueva en el fora:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Ibia Sara
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ibia Sara » 10 Nov 2004 00:03

Hola Rosi y bienvenida, ya tienes la excusa perfecta para practicar el idioma ya veras que dentro de poco lo escribiras mejor aunque ya quisiera yo tener el frances c**o tu el español :lol: :lol:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 10 Nov 2004 00:12

Hola rosifrancia encantada de conocerte Imagen

Invitado

Mensaje por Invitado » 10 Nov 2004 00:36

Bienvenida Rossi a esta tu casa.

Muchos biquiños
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pina

Teris
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Teris » 10 Nov 2004 10:08

BIENVENIDA ROSY

Que bien que te hayas animado a participar!!!!!!!!!

???NOS PONDRAS RECETAS FRANCESASÍ????? ???QUE BIEN!!!!!

BESOS!!!!!!!!!!!

? tout ? l'heure!!

petitchoux
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por petitchoux » 10 Nov 2004 10:24

Salut Rosi!!! ?a va???
Yo te entiendo...Nacá en Lyon, me cri? all?, mis estudios, mi juventud ...todo es francoespañol...ya que en casa el habla era española y todo lo demás en la lengua de Moli?re...Mi ocio era español, tal era mi ansia ...(asociaciones de emigrantes españoles,)deseaaabaaa que llegara el verano para pasar ese mes entero en España, para empaparme de su música, de su vida...
(Pero eso si me considro tambien francesa , me encanta ese pais, y me alegro de haber nacido alli, me ha dado muchas oportunidades, me siento rica al tener dos culturas, me siento muy europea.)
Hasta que...un buen día de verano me quedé en mi España querida, de eso hace 13 años...Peroo ahora lo francés me pone mel?ncolica, será que echo de menos mi juventud, je je :lol:
Asi que cada vez que sientas un pellizquito en el corazón vente pacá que aqui estés en tu casa...
El español te saldrá solito ya que lo tienes almacenado en tu corazón, no te preocupes aqui el idioma es el de la amistad...y todas lo hablamos...(huy que bonito me ha salido... :wink: )
Un gros bisou et ? bientút :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 10 Nov 2004 13:19

Hola, Bienvenida,veras c**o cada dia te sienyes mas integrada. :dientes: :dientes: :D

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 10 Nov 2004 13:28

Hoa Rosi yo no te conocía pero BIENVENIDA a esta casa de loquit@s. Te lo vas a pasar muy bien.

Pilu

Responder