CALABACINES:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
piluamb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
CALABACINES

Mensaje por piluamb » 09 Nov 2004 13:31

CALABACINES RELLENOS DE GAMBAS, versión normal. Los haces exactamente igual que los anteriores, excepto que una vez que tengas la cebolla hecha, añades harina, mueves, y añades leche, un poco de nuez moscada y haces una bechamel clarita, entonces pones la carne del calabacín y las gambas y terminas igual que la anterior. Los puedes tener preparados, cubres con papel film y a la nevera, cuando llegue la hora de servirlos, los calientas un poco en el microondas y luego gratinas.

EL OTRO D?A OS COPIE ESTA RECETA. ACABO DE COMPRAR EN EL DESAYUNO CALABACINES. DOS DUDAS. LOS HE COGIDO BLANCOS, QUE EN REALIDAD ESTÉN COLOR VERDE NO MUY GRANDES. CUANTO TIEMPO LOS TENGO EN EL MICROONDAS, ES QUE YO SIEMPRE LOS HE HECHO COCIENDOLOS PRIMERO EN LA OLLA EXPRES. POR FAVOR CONTESTADME ANTES DE LAS 15.00 HORA QUE LOS TENGO QUE HACER ESTA TARDE PARA MAÑANA. :beso:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 09 Nov 2004 13:44

Creo que esa receta la puse yo...te cuento. Los lavo debajo del grifo, después les corto la parte del tallo, los parto por la mitad a lo largo. Con una puntilla o un cuchillo hago unas inciones en la carne del calabacin en diagonal, unas para un sentido y otras para otro, luego tambiénhago una incisi?n bordeando todo el contorno. Todo esto lo hago porque así me resulta mucho más facil desprender la pulpa de la piel. Luego los meto en el microondas a míxima potencia, creo que con 3 minutos basta, pero lo tienes que ver, yo pongo un poco, abro y si veo que sigue duro le pongo más.
Después sacas la carne con ayuda de una cuchara y cuidado porque estarán ardiendo! Y lo pasas por la sartén c**o dice lo demás.
Perdona por el rollo que te he metido, si te queda alguna duda preguntamelo.

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 09 Nov 2004 13:46

Estoy pensando que pongas mejor cinco minutos.

piluamb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

gracias

Mensaje por piluamb » 09 Nov 2004 14:49

gracias pinchita, mañana te cuento. es que mi madre se ha ido con mi hermana y tengo que hacer algo de comida, y vi que era muy fácil. voy a usar gambas de las peladas y congeladas. :plas: quizás le ponga un poquito de bacon que me sobr? de unos spaguetti carbonara que hice para hoy. a mi marido le pondré un calabacín en la versión light sin bechamel. a ver qué tal

domy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por domy » 10 Nov 2004 18:01

Que rico, me gusta....
me lo apunto.... :D

Responder