Milaaaaaaaaaaa:
-
Re: Milaaaaaaaaaaa
estoy mejor, aunque no bien pero todo se andaraSusana Olivero escribió:¿Cómo segu?s querida?

el martes me llamo pina y me alegro mucho pues hacia tiempo que no coincidia con ella ni en el foro
a vosotr@s os tengo mas a mano
-
si, nos ha contado, pero dijo que estabas bastante pachucha. Ahora entra a diario, ya que le re-instalaron internet en la casawald escribió:estoy mejor, aunque no bien pero todo se andaraSusana Olivero escribió:¿Cómo segu?s querida?![]()
el martes me llamo pina y me alegro mucho pues hacia tiempo que no coincidia con ella ni en el foro

Cuidate, no tomes frío, ni te ndes sacudiendo, tomó las cosas con calma

-
wald escribió:estoy mejor, aunque no bien pero todo se andaraSusana Olivero escribió:¿Cómo segu?s querida?![]()
Mila c**o sigues amiga ??????????? espero que estes mejor que el otro dia estabas fatal amiga, la voz que tenias ????
Mejorate pronto y luego ya conversaremos ya tengo mi Internet de nuevo, ( Gracias a Dios )
Biquiños

Pina
-
pina escribió:wald escribió:estoy mejor, aunque no bien pero todo se andaraSusana Olivero escribió:¿Cómo segu?s querida?![]()
Mila c**o sigues amiga ??????????? espero que estes mejor que el otro dia estabas fatal amiga, la voz que tenias ????
Mejorate pronto y luego ya conversaremos ya tengo mi Internet de nuevo, ( Gracias a Dios )
Biquiños
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pina
gracias por tus llamadas