tronchos de acelga en escabeche:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
piluamb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
tronchos de acelga en escabeche

Mensaje por piluamb » 12 Nov 2004 14:20

probad esta receta túpica de mi ciudad. está buenísimo, dura bastante en el frigo, rico en verano, en invierno, en fin, sabe c**o a carne y está buenísima, si un día veis tronchos hermosos probad,no os arrepentir?is.

TRONCHOS DE ACELGA EN ESCABECHE

Un ajo
Sal
Corteza de naranja sin la parte blanca
Vinagre
Agua
Ajo machado con la sal y la cáscara de naranja picadita. Cocer los tronchos de acelga ( la parte blanca ) y luego freir pasados por harina y huevo. En una fuente o bol hondo echar el agua, vinagre, el machado y los tronchos de alcelga una vez fritos. Meter al frigo por lo menos 3 horas. También se hace igual sin machar las tiritas de
naranja.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 12 Nov 2004 14:27

una receta curiosa

tendre que probarla :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 12 Nov 2004 14:31

Es curiosa, pero interesante. Yo de la única forma que los hago (hasta ahora) es a la parmesana. Es decir, hervidos, puestos en una bandeja de horno-mesa untada de mantequilla, espolvoreados con buena cantidad de queso parmesano rallado y trocitos de mantequilla, gratinados al horno :wink:

domy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por domy » 12 Nov 2004 15:18

Nunca habia escuchado que con los troncos se podia hacer esta receta... tan rica... esta la voy hacer porque me parece original..
gracias...
saludos :plas:

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 12 Nov 2004 17:01

HOLA?

ES BASTANTE CURIOSO LO DE LA NARANJA, LA RECETA LA CONOCIA PERO SIN LA NARANJA. LA PROBARE.
GRACIAS. :plas: :duda:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 12 Nov 2004 19:07

me vienen de perlas estas recetas :) tengo el huerto lleno de acelgas :lol: :lol: :lol:

Graciasssssssssssssss :beso: :beso:

Responder