Alguien tiene aparato para galletas electrico?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 13 Nov 2004 00:15

Qué pintaaaaaa :plas: :plas:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 13 Nov 2004 00:17

mesamo1 escribió:Yo desde luego lo compré por internet, contra reembolso, no me fio de otra manera, es que lobusqué por todas partes y me miraban c**o si fuera un marciano, hasta que les enseñaba la foto del anuncio, incluso en el CI, no tenian noticia de esto. No sí si ahora ya lo tendrén pero me figuro que será al mismo precio, lo único son los gastos de envio.

Yo desde luego tengo las manuales y la verdad es que las he usado un montón de años, pero a base de brazos...ya sabeis. Os pongo unas galletas que hice hace poco.

Perdonar que no domino esto, a ver si sale ahora

Imagen
?Fantústicas!
:evil: :evil: ?Ahora ya se ha transformado en una necesidad vital para mi :evil: :evil:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 13 Nov 2004 17:08

mesamo1 escribió:Yo desde luego lo compré por internet, contra reembolso, no me fio de otra manera, es que lobusqué por todas partes y me miraban c**o si fuera un marciano, hasta que les enseñaba la foto del anuncio, incluso en el CI, no tenian noticia de esto. No sí si ahora ya lo tendrén pero me figuro que será al mismo precio, lo único son los gastos de envio.

Yo desde luego tengo las manuales y la verdad es que las he usado un montón de años, pero a base de brazos...ya sabeis. Os pongo unas galletas que hice hace poco.

Perdonar que no domino esto, a ver si sale ahora

Imagen
Yo cuando comente lo de los 20? eran estos mas los gastos de envio o sea que me salia carisima :( Pero c**o me habeis metido el gusanito de tenerla le pregunte al de la ferreteria del pueblo y aun que no la tenia me dijo que lo miraria en los mayoristas y me diria algo, ya os contare :wink:

Las galletas tienen una pinta estupenda :D :D

Responder