Exclusivamente para Guru:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Anonymous
Exclusivamente para Guru

Mensaje por Anonymous » 14 Nov 2004 18:57

Querida mía, tomo la representaci?n de tod@s l@s participantes del foro, para informarte que esta vez trataremos de hacer el postre so?ado, más allí de las calorías, sin culpas ni dolores, para festejar el cumple más importante del mundo. Después lavaremos nuestra conciencia con alguna dieta express, aquell@s que lo necesitemos :duda:

Biznaga

Re: Exclusivamente para Guru

Mensaje por Biznaga » 14 Nov 2004 19:04

Susana Olivero escribió:Querida mía, tomo la representaci?n de tod@s l@s participantes del foro, para informarte que esta vez trataremos de hacer el postre so?ado, más allí de las calorías, sin culpas ni dolores, para festejar el cumple más importante del mundo. Después lavaremos nuestra conciencia con alguna dieta express, aquell@s que lo necesitemos :duda:
:lol: :lol: :lol: Perd?n, perdón.... :nodigona:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 14 Nov 2004 19:06

Biznaga escribió:
Susana Olivero escribió:Querida mía, tomo la representaci?n de tod@s l@s participantes del foro, para informarte que esta vez trataremos de hacer el postre so?ado, más allí de las calorías, sin culpas ni dolores, para festejar el cumple más importante del mundo. Después lavaremos nuestra conciencia con alguna dieta express, aquell@s que lo necesitemos :duda:
:lol: :lol: :lol: Perd?n, perdón.... :nodigona:
:lol: :lol: :lol: Es que pese a que ped? que no hagan comentarios ahí, ella metió la lengua, diciendo que el postre seráa una mar de calorías :x

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 14 Nov 2004 19:25

Me lo tengo merecido :lol:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 14 Nov 2004 19:41

Si Señora!!! ese día no se hace dieta.......... ya después habrá tiempo de "lavar conciencias" :D :lol: :lol: :lol: :wink:

:beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 14 Nov 2004 19:43

Guru escribió:Me lo tengo merecido :lol:
Tu nobleza amerita un :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 14 Nov 2004 19:56

Susana Olivero escribió:
Pues por el beso te invito a un preñao o choripan :dientes: ... recién sacado de mi hornito

Imagen
Imagen

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 14 Nov 2004 20:58

Guru escribió:
Susana Olivero escribió:
Pues por el beso te invito a un preñao o choripan :dientes: ... recién sacado de mi hornito

Imagen
Imagen
Gracias bella, recién puedo probarlos, porque me quedé sin internet yn rato. Te han salido riquísimos :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 14 Nov 2004 21:15

Susana Olivero escribió: Gracias bella, recién puedo probarlos, porque me quedé sin internet yn rato. Te han salido riquísimos :lol:
Ya me parec?a que tardabas mucho en comerlo :lol:

Responder