CONEJO PARA ADELGAZAR:

Toda la Gastronomía a tu alcance
mercedesrodriguez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:650
Registrado:03 Feb 2004 01:00
Ubicación:Torrejon de Ardoz
Contactar:

Mensaje por mercedesrodriguez » 23 Feb 2004 19:35

Se de muchos regimenes, pero este, no lo conocia. Desde luego, es el mas eficaz, y lo que es mejor, el mas saludable. :P :P :P data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Invitado
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Invitado » 23 Feb 2004 22:21

Bueno...c**o veo que os gusto pensare otras dietas "saludables" y las pondre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo ..ya corro detras de mi marido por toda la casa ...pero creo que esto no sirve 8)

Imagen

Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Anonymous » 23 Feb 2004 22:30

ALMAMENTA escribió:Bueno...c**o veo que os gusto pensare otras dietas "saludables" y las pondre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo ..ya corro detras de mi marido por toda la casa ...pero creo que esto no sirve 8)

Imagen
si a él le gusta, seguro que sirve :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Invitado
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Invitado » 23 Feb 2004 23:17

Susana Olivero escribió:
ALMAMENTA escribió:Bueno...c**o veo que os gusto pensare otras dietas "saludables" y las pondre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo ..ya corro detras de mi marido por toda la casa ...pero creo que esto no sirve 8)

Imagen
si a él le gusta, seguro que sirve :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No 8) te juro que no sirve....y creo que no le gusta....dice que no le dejo tranquilo :lol: :lol: :lol: :lol: que soy muuu pegajosa 8)

Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Anonymous » 23 Feb 2004 23:23

ALMAMENTA escribió:
Susana Olivero escribió:
ALMAMENTA escribió:Bueno...c**o veo que os gusto pensare otras dietas "saludables" y las pondre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo ..ya corro detras de mi marido por toda la casa ...pero creo que esto no sirve 8)

Imagen
si a él le gusta, seguro que sirve :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No 8) te juro que no sirve....y creo que no le gusta....dice que no le dejo tranquilo :lol: :lol: :lol: :lol: que soy muuu pegajosa 8)
decile de parte mía que no se haga el vivo, qu no encontrar?a ninguna mejor en 500 km a la redonda :evil:

Invitado
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Invitado » 24 Feb 2004 00:03

Susana Olivero escribió:
ALMAMENTA escribió:
Susana Olivero escribió: si a él le gusta, seguro que sirve :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No 8) te juro que no sirve....y creo que no le gusta....dice que no le dejo tranquilo :lol: :lol: :lol: :lol: que soy muuu pegajosa 8)
decile de parte mía que no se haga el vivo, qu no encontrar?a ninguna mejor en 500 km a la redonda :evil:
Si eso le digo yo ....pero no cuela :lol: :lol: :lol: :lol: me dice que si vamos a Marruecos me cambiara por un camello :lol: :lol:

Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Anonymous » 24 Feb 2004 00:04

Pero el camello no le calentar? los pies de noche :wink:

Invitado
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Invitado » 24 Feb 2004 00:20

:P :P :P :P pa las M.M. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados