puding de pescado:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
boruja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:357
Registrado:04 Nov 2004 01:00
Ubicación:guipuzcoa(pero soy cordobesa)
puding de pescado

Mensaje por boruja » 17 Nov 2004 19:11

esta receta queda muy bien en estas fechas y es bien sencilla. yo la suelo poner c**o entrante pero tambien quedaria bien de primero de una cena.
Puding de pescado
ingredientes: cebolla, ajo, 1 o 2 patatas, tomate triturado, mantequila, 4 huevos y merluza (yo le echo 1 paquete de merluza pescanova o alguna marca tenga confianza)
Freir a fuego lento cebolla y ajo y cuando este mareado se le añade la merluza y se marea un poco mas. hervir las patatas hasta que esten tiernas. freir el tomate triturado y reservar. engrasar un molde con mantequilla. mezclar todo lo anterior con los huevos y batir bien con la batidora. meter en el horno a temperatura media durante 15 o 20 minutos.
yo lo sirvo acompañado de mayonesa casera.
espero que os guste
:beso:

maig
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1546
Registrado:25 Sep 2004 01:00
Ubicación:Barcelona

puding...

Mensaje por maig » 17 Nov 2004 19:22

Boru... este entrante me parece ideal para cenar... a mi marido, le chifla el pescado. Una pregunta... lo haces al horno pero ? al baño maría ?... lo probaré pronto... es un plato muy rico.

un beso


maig :wink:

boruja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:357
Registrado:04 Nov 2004 01:00
Ubicación:guipuzcoa(pero soy cordobesa)

Mensaje por boruja » 17 Nov 2004 19:26

hola maig . lo hago al horno. la verdad es que es un plato ligero pero que esta buenisimo. y cuando lo he leido me he dado cuenta de que se me ha olvidado la sal. ten cuidado que no se te olvide si lo haces.
:beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4857
Registrado:27 Oct 2004 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Celeste » 17 Nov 2004 20:51

Boruja, que receta mas rica, se nota que eres Andaluza, mi marido tambien lo es y lo de marear es muy de su familia y de la tierra :wink: :wink:

boruja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:357
Registrado:04 Nov 2004 01:00
Ubicación:guipuzcoa(pero soy cordobesa)

Mensaje por boruja » 17 Nov 2004 20:57

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
me alegro que te guste celeste
para quien no lo sepa "marear" significa dorar o rehogar o sofreir.
:nodigona: no me habia dado cuenta
:beso:

Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Anonymous » 17 Nov 2004 21:56

Ciertamente es rico, resultún y fácil, nosotros lo hacemos mucho en verano, porque con una ensalada verde, ya es toda una comida. Gracias linda por recordarmelo :wink:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3238
Registrado:02 Oct 2004 01:00
Ubicación:Benissanet (Terres de l'Ebre)

Mensaje por nuvol » 18 Nov 2004 00:20

Muy rica, estupenda para los niños, la hare pronto :wink:


:beso: :beso:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5873
Registrado:03 Feb 2004 01:00
Ubicación:Madrid - Espa?a

Mensaje por IlianaBenitez » 18 Nov 2004 00:48

Muy buena la receta!!!! me ha gustado mucho :D me imagin? que eres andaluza porque tengo una amiga de And?jar que dice también......... "marear" :wink: :) y ya lo entiendo perfectamente :D

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados