Kiwi..... c?mo est??????:
-
- Jefa de cocina
.... tú mam????' espero que se está recuperando bien, cuidala mucho!!!!!! y además quiero preguntarte tambiénpor tu gatito, ya está mejor?????besos.....
-
- Subjefa/e de cocina
Iliana, ahora veo tu mensaje!!!! perdona que no te haya contestado antes. Mi mami está muy bien, en casita recuper?ndose de la operaci?n, con alguna molestia que otra pero recuper?ndose.
Y Lucas, mi gato, tambiénmucho mejor. Lo ha pasado el pobre fatal, ha tenido una cistitis hemorr?gica bastante grave, estuvo sondado unos días, cada día le han estado poniendo 3 inyecciones: antibi?tico, vitaminas y un protector hep?tica, todavía sigue con el antibi?tico pero ya está mucho mejor.
Qué tal tu gatita? me acuerdo mucho de ella.
Muchas gracias por interesarte, Iliana.
Eres un cielo.
Muchos besos.

Y Lucas, mi gato, tambiénmucho mejor. Lo ha pasado el pobre fatal, ha tenido una cistitis hemorr?gica bastante grave, estuvo sondado unos días, cada día le han estado poniendo 3 inyecciones: antibi?tico, vitaminas y un protector hep?tica, todavía sigue con el antibi?tico pero ya está mucho mejor.
Eres un cielo.
Muchos besos.

-
- Jefa de cocina
Me alegro mucho de que tu mam? se está recuperando bien, lo de las molestias es normal despues de una operaci?n, así que pronto estará totalmente bien.kiwi escribió:Iliana, ahora veo tu mensaje!!!! perdona que no te haya contestado antes. Mi mami está muy bien, en casita recuper?ndose de la operaci?n, con alguna molestia que otra pero recuper?ndose.
Eres un cielo.
Muchos besos.![]()
![]()
Ya veo que Lucas ha estado malito, el pobre! me imagino lo mal que lo habrá pasado con las sondas, pues los gatos se lo quitan todo y se ponen muy nerviosos cuando se sienten algo en el cuerpo, ojalá que siga bien, cuidalo mucho..... mi Linda está muy dormilona c**o siempre, aquí la tengo a mi lado y hasta ronca.... me da una gracia!!!!! parece mentira c**o se quieren a estos animalitos, dan una compañía increible.
Espero que todo siga bien......
besitos,
-
- Jefa de cocina
Lo mismoooooo!!!!, yo digo que ella es la princesa de la casa y además lo siento así...kiwi escribió:Lucas tambiénronca!!![]()
Es verdad, se les quiere con locura, Lucas es un miembro más de la familia. Y con tu Linda supongo que tres cuartos de lo mismo.

-
- Jefa de cocina