SALSA DE NUECES PARA CARNE DE CERDO:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
maig
Cocinera/o
Cocinera/o
SALSA DE NUECES PARA CARNE DE CERDO

Mensaje por maig » 19 Nov 2004 11:18

Esta receta es sencilla y muy sabrosa.... liga a la perfecci?n con éste tipo de carne.

Se machacan 150 gr. de nueces con 200 gr. de leche. Se pone todo en un cazo a hervir con una rodajita de raiz de jengibre fresca ... se deja reducir a la mitad. Salpimentar....y servir sobre cerdo asado o simplemente lomo a la plancha... exquisito :plas: :plas: :plas:

un beso

maig :wink:

piluamb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

guay

Mensaje por piluamb » 19 Nov 2004 11:30

me acaba de decir el médico que tengo los triglic?ridos demasiado bajos, así que me voy a hinchar a comer carne con grasa que me gusta much?siiiiiiiimooooooooooooooo. con esta salsa de vicioooooooooo, humm? donde compro el jenjibre? sabes si en mercadona??

maig
Cocinera/o
Cocinera/o

salsa de nueces

Mensaje por maig » 19 Nov 2004 11:40

?? HOLA PILUA !! ME DEJAS DE PASTA DE BONIATO :o :o :o

? QUE TIENES LOS TRIGLICERIDOS BAJOS ? ERES LA PRIMERA PERSONA QUE CONOZCA QUE LOS TIENE BAJOS.... AFORTUNADAMENTE SIEMPRE LOS TENGO EN SU SITIO PERO :duda: mejor para ti... te p?edes hinchar c**o dices a comer frutos secos y otra exquisiteces c**o el bacon....ummmm... tostadito... ummm ??? Qué rico !!! :up: :up:
Bueno a lo que ibamos... supongo que sí lo encontrarás en Mercadona... raiz fresca, sino compra un botecito en polvo... no es lo mismo... el fresco tiene un olor inimitable pero... a grandes males ... grandes remedios :up: :up: :up:

Verás que rica salsa :beso:

maig

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 19 Nov 2004 13:06

VAYA PUES ESTA TAMBIEN ME LA COPIO
GRACIA MAIG

Anonymous

Re: SALSA DE NUECES PARA CARNE DE CERDO

Mensaje por Anonymous » 19 Nov 2004 14:03

maig escribió:Esta receta es sencilla y muy sabrosa.... liga a la perfecci?n con éste tipo de carne.

Se machacan 150 gr. de nueces con 200 gr. de leche. Se pone todo en un cazo a hervir con una rodajita de raiz de jengibre fresca ... se deja reducir a la mitad. Salpimentar....y servir sobre cerdo asado o simplemente lomo a la plancha... exquisito :plas: :plas: :plas:

un beso

maig :wink:
Me gusta la idea, pero te pregunto ¿no desvirtía el jengibre el sabor de las nueces?

Responder