VOLCAN DE PURE Y CARNE:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
boruja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
VOLCAN DE PURE Y CARNE

Mensaje por boruja » 19 Nov 2004 15:35

VOLC?N DE PUR? Y CARNE

Ingredientes: 1 bolsa de puré de patatas Maggi, 25 gr de mantequilla, 400 gr de tomate frito, 1/4 litro de leche, 1/4 de carne picada de ternera, 4 huevos, sal ,pimienta.
Elaboración: Prepara el puré de patatas con 1/4 litro de agua y mezcla con la leche, la mantequilla y una cucharadita de sal. Divide el puré en cuatro partes iguales y distribuye en cuatro platos. Forma montúculos de volc?n y haz un agujero en la parte central. Calienta el tomate frito y llena el agujero del volc?n con el. Coloca una yema de huevo en orificio de cada volc?n, encima del tomate. Fr?e la carne picada y sazonala con la sal y la pimienta. Al igual que hiciste con el puré, divide la carne picada en cuatro partes iguales. Roc?a el volc?n de puré de patatas rodeandolo con la carne picada.
ESPERO QUE OS GUSTE
:beso:

Anonymous

Re: VOLCAN DE PURE Y CARNE

Mensaje por Anonymous » 19 Nov 2004 15:46

boruja escribió:VOLC?N DE PUR? Y CARNE

Ingredientes: 1 bolsa de puré de patatas Maggi, 25 gr de mantequilla, 400 gr de tomate frito, 1/4 litro de leche, 1/4 de carne picada de ternera, 4 huevos, sal ,pimienta.
Elaboración: Prepara el puré de patatas con 1/4 litro de agua y mezcla con la leche, la mantequilla y una cucharadita de sal. Divide el puré en cuatro partes iguales y distribuye en cuatro platos. Forma montúculos de volc?n y haz un agujero en la parte central. Calienta el tomate frito y llena el agujero del volc?n con el. Coloca una yema de huevo en orificio de cada volc?n, encima del tomate. Fr?e la carne picada y sazonala con la sal y la pimienta. Al igual que hiciste con el puré, divide la carne picada en cuatro partes iguales. Roc?a el volc?n de puré de patatas rodeandolo con la carne picada.
ESPERO QUE OS GUSTE
Esta me encanta para Benja (mi nieto) pero explicame, ?el huevo, va crudo?

boruja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por boruja » 19 Nov 2004 15:51

hola suso . Si , el huevo yo lo echo crudo porque al echar el tomate bien caliente se queda medio crudo , medio hecho y entre el pure y el tomate le da un sabor muy bueno. pero tambien es verdad que yo intento que no caiga clara de huevo, solo yema porque la verdad es que la clara cruda no es muy agradable de encontrar en un plato. pero sobre gustos.....

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 19 Nov 2004 15:57

boruja escribió:hola suso . Si , el huevo yo lo echo crudo porque al echar el tomate bien caliente se queda medio crudo , medio hecho y entre el pure y el tomate le da un sabor muy bueno. pero tambien es verdad que yo intento que no caiga clara de huevo, solo yema porque la verdad es que la clara cruda no es muy agradable de encontrar en un plato. pero sobre gustos.....
Bien, solo era para estar segura, se lo haré este finde, que viene a dormir a casa y seguramente le encantar?, gracias linda :wink:

Responder