Bueno hoy estoy con ganas de cocinar y de que cocinen ustedes, así que les mando otra receta
Cortita y al pie
(con manos limpias y sin anillos)
Masa
harina 000 250 grs
aceite 1 cucharada
sal 1 pisca
agua 135 cc
levadura 10 gramos la de pan
1* unimos todo menos la levadura
2* una vez todo bien unido agregamos la levadura
estiramos sin la ayuda de aceite (y dejamos descanzar)
Cocion
preparamos la parilla ( una vez bien prendido y formado las brazas) con un fuego no muy furte colocamos la masa y esperamos 2 minutitos, y ya estara lista para girarla, una vez que la giramos le colocamos la salsa el queso y todo lo que quieran (anchoas-aceitunas-morrones-gambas-camarones-panceta ahumada o salada etc) y solo tendremos que esperar a que dore de abajo.
la ponen en la tabla, una buena cerveza fria y a disfrutar con amigos
Esta receta, la implementamos un dia que estabamos pescando, en un lugar llamdo lago Gutierrez con unos amigos-en la patagonia argentina-es mas lo encuentran en internet ese lago-
Pero llendo al grano, la cosa es que los demas pescadores quedaron mas que sorprendidos cuando no vieron,-los cuales no conociamos- el tema es que terminamos cocinando pizza a la parrilla entre unos 25 pescadores y termino siendo una de las mas lindas experiencias que hemos tenido.
Creo que fue un poco de todo - primero no digo que fuimos los precursores de esta onda pero en 1991 eso no era muy comun y despues el sabor de la masa y la leña dio untoque fantastico, Ni hablar del entorno del lugar-
bueno les conte una receta y una historia
y tengo muchas mas
Saludos REG
pizzas a la parrilla:
-
- Repostera-pastelera/o