Fotos..!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Biznaga

Mensaje por Biznaga » 19 Nov 2004 09:17

Guru escribió:QUE GUAPISIMA!!!

Imagen
? a que si!.... c**o dice un hermano mio:" desde que no tienes novio estés mucho mas guapa".. :lol: :lol: :lol: Debe ser la felicidad..!!!! :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 19 Nov 2004 10:19

Biznaga escribió: ? a que si!.... c**o dice un hermano mio:" desde que no tienes novio estés mucho mas guapa".. :lol: :lol: :lol: Debe ser la felicidad..!!!! :lol: :lol:
Notici?n!!!!! :dientes: eso no lo sabía yo!!!! Me alegro mucho!!!!! :lol: :lol: :lol:

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 19 Nov 2004 10:35

Guru escribió:
Biznaga escribió: ? a que si!.... c**o dice un hermano mio:" desde que no tienes novio estés mucho mas guapa".. :lol: :lol: :lol: Debe ser la felicidad..!!!! :lol: :lol:
Notici?n!!!!! :dientes: eso no lo sabía yo!!!! Me alegro mucho!!!!! :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: Es que los novios pesan mucho.... y ella se ha quitado un peso de encima.... :lol: :lol:

maig
Cocinera/o
Cocinera/o

HIJA...

Mensaje por maig » 19 Nov 2004 10:41

:o :o :o :o ??? ANDA BIZ... QUE TE MARCASTE UN 10... CON LA NI?A !!!

?SE HACEN EN UNA HORA ESPECIAL LAS NI?AS ASí... YO S?LO CONSEGU? DOS CHICARRONES... GUAPOS... ESO SI... PERO CHICOOOOS? :cry: :cry: :cry: me gustan las niñas ... que suerte tiene Pilarin... ya lo consigui? :plas: :plas: :plas:

un beso

maig :wink:

REG
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por REG » 19 Nov 2004 14:31

Pues solo pensar c**o padre :evil: que mis dos ni?itas se pondran asi de lindas, :duda: solo hace preocuparme mas, solo imaginar, :x gracias que las melli tiene cuatro allos

Pues bien esta niña de Mundo recetas directo Fashion TV. :lol: :lol:

saludos REG

Anonymous

Re: HIJA...

Mensaje por Anonymous » 19 Nov 2004 14:34

maig escribió::o :o :o :o ??? ANDA BIZ... QUE TE MARCASTE UN 10... CON LA NI?A !!!

?SE HACEN EN UNA HORA ESPECIAL LAS NI?AS ASí... YO S?LO CONSEGU? DOS CHICARRONES... GUAPOS... ESO SI... PERO CHICOOOOS? :cry: :cry: :cry: me gustan las niñas ... que suerte tiene Pilarin... ya lo consigui? :plas: :plas: :plas:

un beso

maig :wink:
yo igual, todo calzoncillo, ni un vestidito, mo?o o trenza :(

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 19 Nov 2004 15:32

Biznaga! preciosidad de hija tienes :up: No me extraña que babees :wink: Realmente hermosa!

Besiños
:beso: :beso: :beso:

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 19 Nov 2004 16:49

REG escribió:Pues solo pensar c**o padre :evil: que mis dos ni?itas se pondran asi de lindas, :duda: solo hace preocuparme mas, solo imaginar, :x gracias que las melli tiene cuatro allos

Pues bien esta niña de Mundo recetas directo Fashion TV. :lol: :lol:

saludos REG
Pues te verás c**o mi marido.... :nodigona: :lol: :lol: la mia tambiéntuvo una vez cuatro años....no te puedes ni hacer una idea hasta los 23 lo rápido que han pasado... :x

edwin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por edwin » 19 Nov 2004 20:19

Guru escribió:QUE GUAPISIMA!!!

Imagen
GGGGGGuuuuuaaaaaaaauuuuuuuuu

Que hermosura de niña colega........... Dios la cuide y te la deje disfrutar por siempre :) :wink: :beso:
Última edición por edwin el 19 Nov 2004 20:23, editado 1 vez en total.

Responder