yaaaaaa, ya terminooooooooooolouveivi escribió:Bueno, esperar? :roll:Susana Olivero escribió:Vale, dejame leer los mensajes y te la pondrélouveivi escribió:
?A qué estés esperando para poner la receta? Si Alma no la quiere.... YO SIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Receta 53**Pastel de pescado en masa philo**:
-
-
- Jefa de cocina
-
- Pinche de cocina
No me hagais mucho caso, pero creo recordar que el otro día la va en la secci?n de congelados de mercadona aunque c**o no la iba buscando no estoy segura, puede que fuera pasta brisa o de otro tipo, lo que es seguro es que no era hojaldre, la proxima vez que vaya me fijar? y si es pasta filo os lo digo.louveivi escribió:creo que por aquí no hay esa masa. echaré un vistazo cuando vaya al super del C.I. a ver si allí la hay.
Gracias mi Doña
-
es seguro que en algun super de ahí la venden, porque en otro momento que hablamos de ella alguien lo dijo, pero no me acuerdo cual eratemah escribió:No me hagais mucho caso, pero creo recordar que el otro día la va en la secci?n de congelados de mercadona aunque c**o no la iba buscando no estoy segura, puede que fuera pasta brisa o de otro tipo, lo que es seguro es que no era hojaldre, la proxima vez que vaya me fijar? y si es pasta filo os lo digo.louveivi escribió:creo que por aquí no hay esa masa. echaré un vistazo cuando vaya al super del C.I. a ver si allí la hay.
Gracias mi Doña