RANCHO CANARIO:

Toda la Gastronomía a tu alcance
maig
Cocinera/o
Cocinera/o
pampa...

Mensaje por maig » 21 Nov 2004 21:48

??? TAL c**o DIJE ... SUSU !!! COMIMOS EN EL ASADOR ARGENTINO " LA PAMPA " HACEN LAS CARNES A LA VISTA DEL CLIENTE Y LA DECORACI?N ES DE LO M?S ENCANTADOR... BUENO COMI :

GRAN BIFE DE SOLOMILLO MACHADO CON BACON Y AJO... UMMM... :) LE ACOMPA?ABA UNA PATATA RECUBIERTA CON PAPEL DE ALUMINIO... ASADA CON PIEL Y CON UN BOQUETE CON MANTEQUILLA A LAS HIERBAS ... CUANDO TERMIN? CON LA MANTEQUILLA LE PUSE SALSA CHIMICHURRI.... ESTÉ RIQUÉSIMA.

DE PRIMERO... MAZORCA DE MAIZ A LA PARRILA CON SALSA DE MANTEQUILLA CON HIERBAS... ?AMMM... ?AMMM NO VOY A CENAR NADA... :duda: BUENO UN MANGO :lol: :lol: :lol:

La carne la importan directamente de Argentina y estaba de muerte...

??? QUÉ RICA !!! de postre me conform? con un batido de frutas naturales... pero mi marido se zampo un.. PANQUEQUE DE DULCE DE LECHE :cry: :cry: :cry: NO ES JUSTO :x :x :x

Lo pasó muy bi?n....Volveremos :up: :up: :up:

Cuando necesites algo desde Argentina para Barcelona ... me pones un privado y te pongo en contacto con mi amiga Paty que es un encanto... y su hermana también... harén lo posible para que tu encargo llegue a su destino... seguro :beso:

un beso

maig :wink:

Anonymous

Re: pampa...

Mensaje por Anonymous » 21 Nov 2004 21:54

maig escribió:??? TAL c**o DIJE ... SUSU !!! COMIMOS EN EL ASADOR ARGENTINO " LA PAMPA " HACEN LAS CARNES A LA VISTA DEL CLIENTE Y LA DECORACI?N ES DE LO M?S ENCANTADOR... BUENO COMI :

GRAN BIFE DE SOLOMILLO MACHADO CON BACON Y AJO... UMMM... :) LE ACOMPA?ABA UNA PATATA RECUBIERTA CON PAPEL DE ALUMINIO... ASADA CON PIEL Y CON UN BOQUETE CON MANTEQUILLA A LAS HIERBAS ... CUANDO TERMIN? CON LA MANTEQUILLA LE PUSE SALSA CHIMICHURRI.... ESTÉ RIQUÉSIMA.

DE PRIMERO... MAZORCA DE MAIZ A LA PARRILA CON SALSA DE MANTEQUILLA CON HIERBAS... ?AMMM... ?AMMM NO VOY A CENAR NADA... :duda: BUENO UN MANGO :lol: :lol: :lol:

La carne la importan directamente de Argentina y estaba de muerte...

??? QUÉ RICA !!! de postre me conform? con un batido de frutas naturales... pero mi marido se zampo un.. PANQUEQUE DE DULCE DE LECHE :cry: :cry: :cry: NO ES JUSTO :x :x :x

Lo pasó muy bi?n....Volveremos :up: :up: :up:

Cuando necesites algo desde Argentina para Barcelona ... me pones un privado y te pongo en contacto con mi amiga Paty que es un encanto... y su hermana también... harén lo posible para que tu encargo llegue a su destino... seguro :beso:

un beso

Mazorbca de maíz= Choclo :lol: Cuando veas que pongo alguna receta con choclo, ya sb?s que es. Nosotros llamamos maíz al que se seca y desgrana, cuando es fresco se llama choclo.

Me encantan los choclos simplemente hervidos, con mantequilla o con mostaza o ketchup, en guisos, cortados en rodajitas con su mazorca, o desgranados.

Ni te cuento lo que son las empanadillas de humita (choclo) :wink:

con respecto a lo de tu amiga, me encantaría poder enviar a Alma una cosa, ella tambiénvive en Barcelona, y te pondré un privado cuando termine de trabajar contandote, gracias :wink:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 22 Nov 2004 12:32

Esta receta del Rncho me trae muchos recuerdos, mi madre hacia el rancho de forma parecida a la receta, pero ella utilizaba lo que quedaba del cocido, pues procuraba hacer mas cantidad para luego hacer el rancho, al que añadia luego macarrones gordos, y un frito con cebolla ajo, y tomate, hacia mucho tiempo que no lo recordaba, creo que lo hare pronto. :beso: :beso:

maig
Cocinera/o
Cocinera/o

celeste...

Mensaje por maig » 22 Nov 2004 13:15

??? Que bonitos son los recuerdos de infancia celeste !!! ahora que tienes esta receta ... comb?nala con la que hacia tu madre y date el Gustazo de comer este Rancho tan Rico... :beso: esta receta me la pasó mi amiga Paqui... c**o siempre :beso:

un beso

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 22 Nov 2004 19:18

Maig tu amiga Paqui es estupenda, siempre te da unas recetas Canarias riquisimas. :plas: :plas: :plas: :D :D

Responder