recetas de bizcochon:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 23 Nov 2004 17:16

pina escribió:
Susana Olivero escribió:
pina escribió:
Amiga creo que se refiere a un Bizcocho GRANDOTEEEEEEEEEEEEEEEEEE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Biquiños

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pina
¿Qué bruta será! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ves amiga , c**o era un Bizcocho grande............ c**o le haces tu el relleno al Bizcocho ? entonces ya no es Bizcocho o si se le llama igual ?

Biquiños :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pina
Pr empezar, a la base nosotros llamamos bizcochuelo, si es relleno torta, en España le dicen bizcocho y si es relleno tarta, nosotros llamamos tarta a las que son una base con bordes y se rellena sin tapa.

Por continuar, no hubiese querido darle a la chica algo que no pide.
Para terminar, ¿por qué car*jo te explico todo esto que ya sabes y me lo hacás para pelearme? :pelea: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 23 Nov 2004 17:19

dafne escribió:chicas un bizcocho normal,aqui se llama bizcochon,pero es igual que el bizcocho,me podeis ayudar con alguna recetilla?besitos,es que yo me sabia una pero no me acuerdo.

le? más arriba, ya te lo puse :beso:

dafne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dafne » 23 Nov 2004 17:25

a cuanta temperatura pongo el horno?y el tiempo entonces es de 45 a 50 minutos no?muchas gracias tiene q estar buenisimo.besitos. :beso: :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 23 Nov 2004 18:19

Susu tu bizcochuelo tiene que estar muy rico. :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 23 Nov 2004 20:03

dafne escribió:a cuanta temperatura pongo el horno?y el tiempo entonces es de 45 a 50 minutos no?muchas gracias tiene q estar buenisimo.besitos. :beso: :beso: :beso:
180 :wink:

Invitado

Mensaje por Invitado » 24 Nov 2004 03:22

Susana Olivero escribió:
pina escribió:
Susana Olivero escribió: ¿Qué bruta será! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ves amiga , c**o era un Bizcocho grande............ c**o le haces tu el relleno al Bizcocho ? entonces ya no es Bizcocho o si se le llama igual ?

Biquiños :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pina
Pr empezar, a la base nosotros llamamos bizcochuelo, si es relleno torta, en España le dicen bizcocho y si es relleno tarta, nosotros llamamos tarta a las que son una base con bordes y se rellena sin tapa.

Por continuar, no hubiese querido darle a la chica algo que no pide.
Para terminar, ¿por qué car*jo te explico todo esto que ya sabes y me lo hacás para pelearme? :pelea: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Eres incorregible, tu y tus :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: jajaja bizcocho ? tarta.

Biquiños
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Pina

dana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dana » 24 Nov 2004 14:00

:D BIZCOCHO ESPONJOSO DE MANTEQUILLA
8 huevos (separadas las claras de la yema) 2 tzs. de azúcar
2 tzs. de harina para todo uso 2 cdtas. de polvos de hornear
1 cdta. de sal ? tz. de mantequilla derretida
1 cdta. de vainilla o extracto de almendras
Separa los huevos, bate las claras a punto de nieve añade el azúcar, las yemas una a una y en moviemiento envolvente. Cernir los ingredientes secos e incorporarlos a la mezcla, añadir la mantequilla derretida, vertir en molde previamente engrasado en mantequilla (puede ser molde tubo o molde de 9" de ancho por 3" de alto); horna a 350ºf de 30 a 40 minutos.

Bizcocho de chocolate
3 huevos 150 g. de azúcar 150 g. de harina
75 g. de mantequilla 1/4 l. de leche
25 g. de cacao en polvo 20 g. de levadura
En un recipiente se pone la mantequilla y el azúcar, se mezclan bien hasta que formen una pasta cremosa y se van añadiendo los huevos uno a uno. Una vez está bien mezclado, se echa el cacao diluido en la leche y por último la harina mezclada con la levadura. Se vierte en un molde engrasado con mantequilla y se introduce en el horno a 160? durante 30 min. Cuando está cocido se saca y se deja enfriar. Puede adornarse con azúcar glas o con nata.

espero que te gusten.

Responder