El caramelo lo pusiste líquido o caramelizastes tú el molde??'
Porque claro, si es liquido pues al cocer en el horno se sale pero si lo hiciste tú pues se va desprendiendo poco a poco ???
Tarta de queso dulce y sencilla:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
MAdre mía, hace mucho ke no podía entrar al foro.
Perd?n.
Supongo ke ya es tarde, pero:
Merce: la nata es líquida, aunque ya lo sabes, verdad?:):)
Y el caramelo lo puse líquido, porque se me da fatal hacerlo, nunca me sale homog?neo.
Gracias por tantas respuestas, y siento muchísimo no haberlas podido leer a tiempo.
Por cierto: Me alegro de que te quedara bonita Merce, porque no imaginas la pinta que sacá la mía....a mi me recordaba a....no sí si decirlo....excremento de vaca.
:)
Besos
Heidy.
Perd?n.
Y el caramelo lo puse líquido, porque se me da fatal hacerlo, nunca me sale homog?neo.
Gracias por tantas respuestas, y siento muchísimo no haberlas podido leer a tiempo.
Por cierto: Me alegro de que te quedara bonita Merce, porque no imaginas la pinta que sacá la mía....a mi me recordaba a....no sí si decirlo....excremento de vaca.

Besos
Heidy.
-
No se si viste mi mensaje, pero yo la hice al día siguiente del que la pusiste y c**o mis budineras son de tefl?n, lo que hice fue enmantequillarla antes de poner la mezcla y me quedé genial, fuí un ?xito rotundoheidy escribió:MAdre mía, hace mucho ke no podía entrar al foro.
Perd?n.
Por cierto: Me alegro de que te quedara bonita Merce, porque no imaginas la pinta que sacá la mía....a mi me recordaba a....no sí si decirlo....excremento de vaca.:)
Besos
Heidy.

-
- Ayudanta/e de cocina
c**o podras comprobar Heidy todo fue de maravilla.Susana Olivero escribió:heidy escribió:MAdre mía, hace mucho ke no podía entrar al foro.
Perd?n.
Por cierto: Me alegro de que te quedara bonita Merce, porque no imaginas la pinta que sacá la mía....a mi me recordaba a....no sí si decirlo....excremento de vaca.:)
Besos
Heidy.
No se si viste mi mensaje, pero yo la hice al día siguiente del que la pusiste y c**o mis budineras son de tefl?n, lo que hice fue enmantequillarla antes de poner la mezcla y me quedé genial, fuí un ?xito rotundo
Y eso que eramos 19, yo creyendo que seráamos muchos menos,

Entre este pastel y las galletas que hice, bueno, que querian empezar por los postres

Besos