Patatas con Langostinos:

Toda la Gastronomía a tu alcance
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 24 Feb 2004 23:46

IlianaBenitez escribió:Aquí va Cova.....

Fumet de la Thermo

125g de gambas
300g de agua

Vierta en el vaso las cáscaras y cabezas de las gambas, el agua y programe 6 min, 100º, vel 5
Cuele, deje enfriar y reserve.

este caldo se puede preparar y congelar, así puedes tenerlo listo para agregar a paellas, sopas, salsas, etc.......
MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSS data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2708
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Australia

Mensaje por lazywombat » 24 Feb 2004 23:52

Muy tentador tus patatas con langostinos Cova!
Anote muy bien y me dan ganas de hacerlo pronto.
Besos y gracias, Diana

Invitado
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Invitado » 25 Feb 2004 02:17

Truchita escribió:
Pamf escribió:Hola Cova, ya se te echaba de menos en el foro ... es que te pegas cada puente ... :wink:

PATATAS CON LANGOSTINOS
* 3 ? 4 langostinos por persona
* 1 Kg. de patatas
* 2 tomates
* 1 cebolla
* Ajo
si no te importa procurar? hacerla pero poniendo 3 ? 4 patatas por persona y 1 kg. de langostinos ... sabr? igual de rica ... no? :D :D
Esta receta me viene c**o anillo al dedo, compre hace unas semanas una caja de 2 kilos de langostinos que estaban muy bien de precio, el guiso de patatas con almejas si que lo hago de vez en cuando pero nunca se me ocurrio esto asi es que muchas gracias Cova por tan estupenda idea, eso si yo tambien me quedo con la segurencia de Pedro :wink: :lol: :lol:
si pero te quedarian mejor si fuesen de san carlos de la rapita, esos son especiales y lo se de buena tinta :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados