ayuda con los rebozados:
-
- Cafetera/o
Hola,necesito ayuda,quiero rebozar trozos de manzana,y lo hago con harina , cerveza y clara de huevo batida,pero no consigo q se quede crujiente ya q enseguida se pone blando.He probado con levadura pero se quedan demasiado esponjosos.Lo q busco es una masa fina q se quede crujiente al enfriarse.¿Me podeis ayudaré.Gracias
-
Re: ayuda con los rebozados
Es muy difícil lo que ped?s, ya que la manzana es muy jugosa, no sé que decirteeuseu escribió:Hola,necesito ayuda,quiero rebozar trozos de manzana,y lo hago con harina , cerveza y clara de huevo batida,pero no consigo q se quede crujiente ya q enseguida se pone blando.He probado con levadura pero se quedan demasiado esponjosos.Lo q busco es una masa fina q se quede crujiente al enfriarse.¿Me podeis ayudaré.Gracias

-
- Cocinera/o
rebozados...
No hago muchos rebozados porque son frituras y no me conviene mucho, pero ultimamente quedan muy crujientes con el cambio de harina... en vez de harina de trigo lo hago con harina de maiz... quedan más crujientes... quizás así lo consigas.
un beso
maig
un beso
maig