Lego:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Anonymous
Lego

Mensaje por Anonymous » 07 Dic 2004 20:54

Nena, ¿Cómo estés? pasós muchos días sin visitarnos.

Me he tomado el atrevimiento, al momento de armar entre tod@s un postre navide?o que verás más adelante, de usar de base de bizcocho, el bizcocho de almendras de tu abuela, porque no quise que quedaras afuera del mismo.

Mira la receta, está más abajo.

Besotes :beso:

Lego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lego » 07 Dic 2004 21:47

Susu, no sabes cómo te agradezco el detalle. No estoy pasando uno de mis mejores momentos, pero ya estoy recuperando energ?as y ganas de seguir con las cosas que me produc?an bienestar, entre las que está el foro (y más ahora, que va c**o una flecha :lol: )
Gracias, de corazón. :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 07 Dic 2004 21:52

Lego escribió:Susu, no sabes cómo te agradezco el detalle. No estoy pasando uno de mis mejores momentos, pero ya estoy recuperando energ?as y ganas de seguir con las cosas que me produc?an bienestar, entre las que está el foro (y más ahora, que va c**o una flecha :lol: )
Gracias, de corazón. :beso:
Linda mía, sabes bien que sos de la familia, y a la familia se la toma en cuenta para todo. :beso:

Recuperate, apoyate en nosotr@s si necesitús, y ?adelante mi valiente! :beso: :beso: :beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 08 Dic 2004 06:45

Hola Lego me alegro de nuevo en verte por el Foro. Se te extraña amiga.

Biquiños :beso: :beso: :beso: :beso:

Pina

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 08 Dic 2004 09:36

Me alegra mucho verte Miriam... :beso: :beso:

Responder