Percebes cocidos:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Marta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1813
Registrado:03 Feb 2004 01:00

Mensaje por Marta » 26 Feb 2004 00:09

chipiron escribió:quizas por el chapapote si pero no por el euro le salen gratisssss :wink:
¿Y aún encima tiene suerte! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Invitado
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Invitado » 26 Feb 2004 00:39

ALMAMENTA escribió:
chipiron escribió:
ALMAMENTA escribió:Muy bueno Cata......yo los hago asi ..cuando los hago que tiempo ha...que no....cualquiera con los precios que tienen ...te venden mas barato unos que no se de donde vienen creo que son ....no me acuerdo pero c**o los gallegos........no hay ninguno :P
esos que comentas alma son marroquis y no tienen ni la mitad del sabor que tienen los gallegos ese sabor a mar intenso , hace años atras, sobre te diria yo...... 5 o 6, aqui en barcelona solian venderse unos canadienses que no tenia nada que ver con el gallego pero eran mejores que los marroquis :D
Si Chipiron llevas razon...lo que pasa que una vez que pruebas los buenos...ya no te conformas ....es c**o el jamon :wink:
Tengo algunas fotos de esas preciosas tuyas guardada... en cuanto venga el buen tiempo empezare a pintar mis acuarelas y con tu permiso las pintare 8)
mira en la web que os di , he colgado alguna reciente , haber si te gustan :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados