FOTOGRAFIAS DE LOS PASOS PARA HACER LAS HALLACAS:

Toda la Gastronomía a tu alcance
edwin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por edwin » 09 Dic 2004 15:51

dana escribió:caracas , alto prado, porque llevo casi 3 anos sin ir, y posiblemente tardare mucho en volver despues de esta. y porque ya tengo mariposas en el estomago, de solo pensar en que voy, y me voy a comer esa primera hallaca, pan de jamon , etc. y todo lo demas, siempre he pensado que ha venezuela, la quieres cuando estas en ella , pero lejos de ella la distancia se hace insoportable.

:cry: :cry: :lol:
O.K copiado, bueno que regreses pronto y disfrutes esa hallacota que seguro te estan reservando tus amistades......

Invitado

Mensaje por Invitado » 09 Dic 2004 19:42

edwin escribió:
dana escribió:se que te van a quedar divinas, yo mezclaria el aceite de oliva con el otro pues le puede cambiar mucho el sabor. estoy contando los dias para llegar y comerme mi primera hallaca. para las personas que viven y hemos vivido en venezuela la primera hallaca tiene un significado especial., para mi la de este ano lo tiene a la enesima potencial me faltan 5 dias. :up: :up:
Pudiera ser que le cambie el sabor, pero en dado caso seráa para bien..... eso creo (No me salen los emoticones....baaa, buaaaaaaa), este año solo voy a usar el aceite de maiz o vegetal para aceitar las hojas.....

Y pregunto donde haz vivido en Vzla, por que es mas importante esta vez a la enesima potencia, a ver cuentame........(Pensando)

Edwin ???????????' mira lo q ue te dice Dana lleva toda su razon , yo amigo las hago c**o dice ARMANDO SCANNONE con manteca Vegetal y Consome, asi c**o las hojas tambien las aceito con Manteca y Onoto.

Quisiera que vieses las mias , acabo de probarmela hoy a medio dia y esta muan muan muan........ riquisimas modestia aparte....

Biquiños :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pina

Responder