ANGULAS FALSAS:
-
- Repostera-pastelera/o
ME ENCANTANNNN
SIEMPRE LAS HAGO ASí... ESTÉN MUY RICAS
-
- Subjefa/e de cocina
Enrobles, prueba a usar los fideos de la fideu?, los que tienen agujerito por dentro.... y así no tienes que cortarlos. Son los que uso yo, les llamamos fideos ali-ogli (para darnos un poco de bombo), jejeje... Mi hija la mediana es muy ocurrente.Susana Olivero escribió:esta la tengo, ya la habías dado, casi la pongo, pero vi que estabas y que seguro la pondríasemrobles escribió:No es mala idea, que me la apunto; para aumentar la variedad, te pondré la receta de lo que yo llamo ANGULAS DE POBRE, que cuando me coge de humor, las hago, y tambiéndan el pego.
Angulas de pobre
Ingredientes:
Unos fideos de sopa semi-gruesos
Unos dientes de ajo
Aceite de oliva virgen
Pimienta de cayena (o pimentón picante molido)
Sal
Se parten los fideos a tamaño de unos 4 cms. y se cuecen en agua abundante con sal y un chorro de aceite. Se dejan al dente, se lavan a continuación debajo del grifo y los ponemos a escurrir.
Aparte, en cazuelitas de barro, se sofríen unos dientes de ajo cortados en laminas junto con 1-2 cayenas. Cuando los ajos están casi dorados se les añade los fideos, díndole rápido unas vueltas para que cojan sabor. Se sirven calientes y tapadas.![]()
-
- Ayudanta/e de cocina