Tengo ganas de llorar..............:

Toda la Gastronomía a tu alcance
corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 15 Dic 2004 22:32

Tranquila, si te cabreas es peor, la burocracia es asi, no piensan en nosotros si no en la comodidad de ellos
Yo aun estoy esperando una contestaci?n del ayuntamiento d los Alcazares y hace más de dos años que mande los papeles la contestaci?n es que tienen cosas más importantes y que no me preocupe en el siguiente pleno, ahora lo he puesto en manos de una abogada a ver si a ella le dicen lo mismo, pero yo he aprendido a tranquilizarme y a tomarmelo con calma, de verdad es lo mejor :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 15 Dic 2004 23:10

kadernera escribió:Paciencia nuvol, ya verás c**o todo se arregla pronto, piensa que te han dado un poco más de tiempo para que pienses en la inauguraci?n que quieres hacer, :wink: asi lo celebraremos mejor :up: :up: :beso: :beso:

Gracias linda ...................... estaqis tod@s invitados a la innaguracion :wink:

:beso: :beso:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 15 Dic 2004 23:11

corsaria00 escribió:Tranquila, si te cabreas es peor, la burocracia es asi, no piensan en nosotros si no en la comodidad de ellos
Yo aun estoy esperando una contestaci?n del ayuntamiento d los Alcazares y hace más de dos años que mande los papeles la contestaci?n es que tienen cosas más importantes y que no me preocupe en el siguiente pleno, ahora lo he puesto en manos de una abogada a ver si a ella le dicen lo mismo, pero yo he aprendido a tranquilizarme y a tomarmelo con calma, de verdad es lo mejor :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
no si ya lo se .......... pero dicen que quuien espera desespera............ y eso me pasa ami :lol: :lol: :lol:

Gracias preciosa...............estas guapisima en la foto aun que creo que ya te lo dije :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 16 Dic 2004 04:55

nuvol escribió: estas guapisima en la foto aun que creo que ya te lo dije :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
No se lo digas, yo se lo dije ayer, en cuanto la vi, y no me ha respondido. Se ve que ahora que mostr? que es linda, no me da más pelota :lol:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 16 Dic 2004 16:45

Nuvol, espero que hoy estes mucho mejor, lo de la burocracia en algunos sitios no tiene nombre, pero yo creo que desde este momento teneis que ir todos los dias al ayuntamiento y haced un seguimiento de vuestros papeles, asi c**o les molesta que todos los dias pregunteis por ellos, creo que intentaran solucionarlo cuanto antes, el seguimiento en esos casos es muy importante. :beso: :beso: :beso:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 17 Dic 2004 00:16

Susana Olivero escribió:
nuvol escribió: estas guapisima en la foto aun que creo que ya te lo dije :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
No se lo digas, yo se lo dije ayer, en cuanto la vi, y no me ha respondido. Se ve que ahora que mostr? que es linda, no me da más pelota :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: es para que veamos que es mas guapa que nosotras y se hace la interesante :lol: :lol: :lol:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 17 Dic 2004 00:20

Celeste escribió:Nuvol, espero que hoy estes mucho mejor, lo de la burocracia en algunos sitios no tiene nombre, pero yo creo que desde este momento teneis que ir todos los dias al ayuntamiento y haced un seguimiento de vuestros papeles, asi c**o les molesta que todos los dias pregunteis por ellos, creo que intentaran solucionarlo cuanto antes, el seguimiento en esos casos es muy importante. :beso: :beso: :beso:
Gracias por el interes cariño,

el permiso del ayuntamiento ya lo tenemos....el que nos falta es el de urbanismo de Tortosa que corresponde al de la Generalitat y alli no hay seguimiento que valga ......tienes que pasar por una comision...y c**o por la de mañana ya no puede entrar :( hasta finales de enero no hay otra comision o sea que por mucho seguimiento que haya no se puede adelantar y el problema que habia ya esta resuelto pero segun ellos aun que ahora esta perfecto ya no da tiempo para esta comision ?? y tiene que entrar en la siguiente :( Esperaremos este tiempo no hay otro remedio

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder