ideas porfaaaaaaaaaa:

Toda la Gastronomía a tu alcance
maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 19 Dic 2004 13:34

Nuvol ,has pensado en la posibilidad de hacer 2 lechonas pequeñas al horno ,no sí si tu horno dí para tanto ,pero siempre las puedes llevar a un horno que te las asen ,aquí se puede hacer.
Yo la última vez que fuimos 26 a comer ,es lo que hice , las acompañas con unas patatas bravas y una ensalada y no te tienes que complicar tanto ,despues unas naranjas cortadas en rodajas y rociadas con azúcar y un chorreon de ron y tienes menú completo.

:beso: :beso:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: nuvol...

Mensaje por nuvol » 19 Dic 2004 16:49

maig escribió:NUVOL ... la fideu? me parece buena idea... yo pondría una asado de segundo... lomo de cerdo untado con mostza y rodajas de piña... puedes poner varios lomos a la vez ... siempre quedan espectaculares los platos de horno ... además c**o la fide?a ya lleva pescado pues :duda: una carne de segundo viene muy bi?n.

un beso

maig :wink:
Holaaaaaaa guapa ..............cuantos dias sin verte 8)

Pues si que creo que la fideua estaria bien................ el lomo tambien me gusta pero tengo el problema que 1 de las persones que biene es vegetariana, bueno .........pescado come pero carne no y me da no se que tener que hacer otra cosa solo para ella :(

besitos...... y a ver si coincidimos mas :beso: :beso: :beso: :beso:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 19 Dic 2004 16:52

maripepa escribió:Nuvol ,has pensado en la posibilidad de hacer 2 lechonas pequeñas al horno ,no sí si tu horno dí para tanto ,pero siempre las puedes llevar a un horno que te las asen ,aquí se puede hacer.
Yo la última vez que fuimos 26 a comer ,es lo que hice , las acompañas con unas patatas bravas y una ensalada y no te tienes que complicar tanto ,despues unas naranjas cortadas en rodajas y rociadas con azúcar y un chorreon de ron y tienes menú completo.

:beso: :beso:
La idea es estupenda bonita, pero tengo dos problemas uno lo que le he comentado a maig de la carne y otro que en mi horno imposible y en mi pueblo no hay sitios de esos que te lo horneen ............... claro que mi pueblo tiene solo 1000 habitantes y no da para mucho :wink:

Gracias de todas formas por la idea :beso: :beso: :beso:

Responder