Para el foro con mucho cari?o:

Toda la Gastronomía a tu alcance
kadernera
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por kadernera » 18 Dic 2004 19:51

Marcela me alegro de que todo os vaya mejor ahora, dales un abrazo a tus hijas y nieta y bueno al resto de la familia también, y para ti todo lo mejor que lo malo quede atras. BESOS :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 19 Dic 2004 00:24

Te deseo que estos días los aproveches al máximo con tu familia, y que sean maravillosos.

Y que tengas una MUY FELICES NAVIDADES :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 19 Dic 2004 00:55

Marcela , que alegria que podais estar juntos , toda la familia para celebrar la Navidad ademas con Sofia , que está en una edad linda ,con su media lengua y con el beb? que está por llegar os deseo que tengais unas felices fiestas y que el año proximo llegue lleno de bendiciones para todos , pon fotos de Sofia , que hace mucho que no vemos
Un abrazo para tus hijas y para ti y a Sofia un achuchon
Araceli

Flora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Feliz Navidad??

Mensaje por Flora » 19 Dic 2004 00:55

Disfruta mucho de tus niñas....
:beso: :beso: :beso:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Para el foro con mucho cari?o

Mensaje por IlianaBenitez » 19 Dic 2004 21:08

Marcela escribió:Les cuento que estoy muy feliz, llegaron mi hija, mi yerno y mi nieta. Ya se podrán imaginar lo ocupada que estoy. Sof?a mi nieta esta muy linda y avispada, ya tiene año y seis meses, habla de todo en español y entiende el ingles, es muy graciosa, simp?tica, se r?e a carcajadas, me tiene c**o boba. Mi hija esta muy bien, solo que esta muy delgada, pero de salud esta bien gracias a Dios.
Mi otra hija espera el bebe para la primera semana de febrero, esta bien gordita.
Ya se podrán imaginar que no me quiero separar ni un instante de mi nieta, en solo pensar que en enero se van, me da mucha tristeza.

A todo el foro y a mis amigos les deseo una feliz Navidad y prospero año; con mucha salud, paz y felicidad.
Los quiero y los llevo en mi corazón.
Querida Marcela!!! cuanto me alegra que tengas a la familia contigo, te deseo que disfrutes mucho estas navidades y sobre todo, que disfrutes de tu linda familia!!!!! tú te lo mereces!!!!! les deseo un pr?spero Año colmado de salud y suerte.......... muchos besos!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 19 Dic 2004 21:12

Que alegria verte Marcela y tambien saber que esta tu hija Marcelita y ltu nietecita en casa con Uds.

Te deseo muchas felicidades en estas Navidades y Pr?spero Año 2005

Biquiños para todos Uds. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pina

Responder