Para el foro con mucho cari?o:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
Marcela , que alegria que podais estar juntos , toda la familia para celebrar la Navidad ademas con Sofia , que está en una edad linda ,con su media lengua y con el beb? que está por llegar os deseo que tengais unas felices fiestas y que el año proximo llegue lleno de bendiciones para todos , pon fotos de Sofia , que hace mucho que no vemos
Un abrazo para tus hijas y para ti y a Sofia un achuchon
Araceli
Un abrazo para tus hijas y para ti y a Sofia un achuchon
Araceli
-
- Subjefa/e de cocina
Feliz Navidad??
Disfruta mucho de tus niñas....

-
- Jefa de cocina
Re: Para el foro con mucho cari?o
Querida Marcela!!! cuanto me alegra que tengas a la familia contigo, te deseo que disfrutes mucho estas navidades y sobre todo, que disfrutes de tu linda familia!!!!! tú te lo mereces!!!!! les deseo un pr?spero Año colmado de salud y suerte.......... muchos besos!!!!Marcela escribió:Les cuento que estoy muy feliz, llegaron mi hija, mi yerno y mi nieta. Ya se podrán imaginar lo ocupada que estoy. Sof?a mi nieta esta muy linda y avispada, ya tiene año y seis meses, habla de todo en español y entiende el ingles, es muy graciosa, simp?tica, se r?e a carcajadas, me tiene c**o boba. Mi hija esta muy bien, solo que esta muy delgada, pero de salud esta bien gracias a Dios.
Mi otra hija espera el bebe para la primera semana de febrero, esta bien gordita.
Ya se podrán imaginar que no me quiero separar ni un instante de mi nieta, en solo pensar que en enero se van, me da mucha tristeza.
A todo el foro y a mis amigos les deseo una feliz Navidad y prospero año; con mucha salud, paz y felicidad.
Los quiero y los llevo en mi corazón.