Cuando estes de vuelta,mira un privado que te he mandado en el foro de la TH.
Hasta muy pronto...

Si querida, Benja es mi nieto Benjamín, que tiene 4 añitos. No vive conmigo, pero casi. Es que desde que nació, estuvo en mi casa desde las 12 del mediodía hasta las 9 de la noche, y desde este año, en que mis chicos más chicos no están nunca en casa, y yo sola no me puedo quedar conél, por varias razones (salud, trabajo) viene al menos 4 veces por semana, ya que su colegio queda a la vuelta de casa y vive a 3 cuadras (calles) y c**o lo extraño mucho, en cuanto llega uno de los chico, mando que me lo traigan.fedrilla escribió:BENJA ES TU NIETITO? ES QUE c**o HACE POCO QUE ESCRIBO AQUI NO LO SE , SUSU.
VIVE CONTIGO? OTRA PREGUNTA FORMOSA ES UNA CIUDAD OI ES LA ISLA DE FORMOSA? AINSSSSS QUE DE DUDAS.
PERO LO QUE NO DEBES DUDAR ES QUE TE QUEREMOS MUCHO VALE?![]()
Lo se y me encantapina escribió:Muy bien andas pajareando por ahí ............ con el permiso de quienes ?Susana Olivero escribió:Lo que soy es "una mimosa incorregible"Marcela escribió:Siempre te extrañamos, eres el eje del foro.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ayer estubimos casi toda la tarde sin luz un relampago quemo el transformador que llega hasta la casa con el servicio de Energia , que tarde luego de tanto que estube trabajando en el dia........... muchas diligencias que hacer.
Amiga sabes que te queremos de todo corazon? y te mimamos tambien ???????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchos biquiños![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pina
no estaba, pero llegu?maig escribió:??? SUSU... !!! ? ESTÉS POR AQUÉ... ? NO ME ENTERO DE NADA... c**o ESTOS DIAS CASI NO HE ENTRADO POR LAS COMPRAS...
Sea c**o sea un beso![]()
![]()
por si aún no has vuelto...y si estés ... aún mejor querida
![]()
![]()
![]()
un beso
maig
lazywombat escribió:Mi amiga Nell es admirable! esta luchando fuerte con todos los tratamientos disponibles y es muy valiente. Precisamente a ella entre otros amigos vimos estos dias. Estamos visitamendo a todos antes del 24- asi estaremos libres para dedicar enteramente a la familia el 24, el 25 y el 26 Boxing Day. Son tantos dias felizmente- asi cumpliremos con todos.lazywombat escribió:te extrane un monton Susu querida![]()
![]()
toda esta semana no pude entrar al foro QUE SEMANA!!!!!
ahora me entero que tuviste a Benja contigo y lo bien que pasaron, me alegra saber eso![]()
![]()
![]()
Un besote a ambos y mi carino de siempre![]()
Siempre estas en mi mente Susu, aunque no entro regularmente al foro.
Estos dias precisamente hice unos alfajores divinos y te estuve recordando a ti y a todos los argentinos maravillosos que conozco.
Saque unas fotos de mis alfajores y pronto pondre en el foro.
Son perfectos para regalar por las fiestas. Aqui son tan golosos c**o en sudamerica, son c**o hormigas que no terminan de relamer dulces:dientes: y algo gorditos por culpa de eso![]()
![]()
Veo que tu tambien estas pasando muy bien con tu nieto tan lindo y amoroso. Yo no no veo la hora de ver a mis nietos el 24
Navidad es la mejor epoca del ano verdad? hasta los mas distantes e indiferentes se acercan un poco. Porque no sera Navidad todo el ano?
Que disfrutes mucho esta hermosa epoca del ano querida amiga
te quiero mucho!![]()
![]()
?c**o me alegro querida! Seguramente saldrá a flote y todo quedaré c**o un mal recuerdo, al menos eso espero y tengo mucha felazywombat escribió:lazywombat escribió:Mi amiga Nell es admirable! esta luchando fuerte con todos los tratamientos disponibles y es muy valiente. Precisamente a ella entre otros amigos vimos estos dias. Estamos visitamendo a todos antes del 24- asi estaremos libres para dedicar enteramente a la familia el 24, el 25 y el 26 Boxing Day. Son tantos dias felizmente- asi cumpliremos con todos.lazywombat escribió:te extrane un monton Susu querida![]()
![]()
toda esta semana no pude entrar al foro QUE SEMANA!!!!!
ahora me entero que tuviste a Benja contigo y lo bien que pasaron, me alegra saber eso![]()
![]()
![]()
Un besote a ambos y mi carino de siempre![]()
Siempre estas en mi mente Susu, aunque no entro regularmente al foro.
Estos dias precisamente hice unos alfajores divinos y te estuve recordando a ti y a todos los argentinos maravillosos que conozco.
Saque unas fotos de mis alfajores y pronto pondre en el foro.
Son perfectos para regalar por las fiestas. Aqui son tan golosos c**o en sudamerica, son c**o hormigas que no terminan de relamer dulces:dientes: y algo gorditos por culpa de eso![]()
![]()
Veo que tu tambien estas pasando muy bien con tu nieto tan lindo y amoroso. Yo no no veo la hora de ver a mis nietos el 24
Navidad es la mejor epoca del ano verdad? hasta los mas distantes e indiferentes se acercan un poco. Porque no sera Navidad todo el ano?
Que disfrutes mucho esta hermosa epoca del ano querida amiga
te quiero mucho!![]()
![]()
subo mi mensaje para que lo veas + otro besito
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados