Siempre me gusted el turr?n alicantino, podría alguna buena persona pasarme la receta??? desde ya muchas gracias. Suyai.

Suyai escribió:Hola querida Gente.
Siempre me gusted el turr?n alicantino, podría alguna buena persona pasarme la receta??? desde ya muchas gracias. Suyai.
El turr?n queda blando, cuando a la miel (la mezcla de azúcar y miel de abeja) no se le da el punto debido. Si no cuentas con un pesajarabes que te indique los 143ªC, tienes que ir probando el punto conforme va hirviendo la miel, para que cuando llegue a la fase de bola dura o quebrado blando la viertas sobre las claras, si vieras que queda muy suelta, pones el taz?n de metal, en que has mezclado las claras con la miel, en baño maria y continuas revolviendo hasta que adquiera una consistencia mas firme. recien ahí lo puedes vaciar al molde.jitraia escribió:¡Los hab?is probado? Yo no recuerdo cuál hice el año pasado pero fue un verdadero fiasco, una pasta blanducha con las almendras flotando. Mi suegra lo recicl? en bizcocho y no le quedé mal, pasóndolo con la batidora. Pero fue mi mayor desastre navide?o en todos mis años de vida.
Consejitos...?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados