Pinaaaa:
-
Re: Pinaaaa
Susana Olivero escribió:Contanos donde fuiste
Amiga hice mas kilometros que un tren expreso

Fui a comprar unos regalos para unos amigos ......... pero amiga la tranca que habia de trafico no me dejaba llegar a la casa.
Luego al super y ahora la adicion a este Foro , pero tengo que ir hacer la cena para el Se?or

Biquiños

Pina
-
-
-
En estos momentos estamos a 27? amiga , pero yo estoy a millonSusana Olivero escribió:pina escribió:Ya lo tengo adobado para freirlo en cuanto llegue, es Churrasco de Dorada.... y mas nada mientras se ba?a listo..... pero encuanto siente abrir la puerta ..... pies que te quieroSusana Olivero escribió:And? volando que después "nos vemos"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Biquiños![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pina![]()
![]()
![]()
![]()
?que temperatura tienen ahora?

Biquiños

Pina
-
aquí no se cuanto, pero tambiénrefresc? bastante, con decirte que he cerrado la ventana del lavadero, porque hacía demasiada correntada de airepina escribió:Hola Susu ahora refresco bastante y estamos a 22 ? pero muy bienSusana Olivero escribió:Ac? igual, a las 9 de la noche....hoy no dormimos en casa, ya me veo caminando
de temperatura
Biquiños![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pina

-
En este momento que es la 1,14 a.m estoy empiyamada pero con piyama mas o menos grueso.Susana Olivero escribió:aquí no se cuanto, pero tambiénrefresc? bastante, con decirte que he cerrado la ventana del lavadero, porque hacía demasiada correntada de airepina escribió:Hola Susu ahora refresco bastante y estamos a 22 ? pero muy bienSusana Olivero escribió:Ac? igual, a las 9 de la noche....hoy no dormimos en casa, ya me veo caminando
de temperatura
Biquiños![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pina
Biquiños

Pina