buenos días... no sé si os pasar? a vosotros, pero desde que estoy aquí en el foro me encuentro un poco compulsiva con las compras. copio las recetas, y luego veo los ingredientes y los c**o, y al final acumulo de todo y no hago nada.... en fin un desastre. ayer vi frambuesas en caprabo, y me tuve que sujetar la mano, porque ya tengo los ar?ndanos deshidratados hace un mes y no los he usado... me acord? de su, pollo con frambuesas, pero voy a esperar a ver si cae algún pato por aquí...
bueno, que me enrollo, voy a hacer los pimientos confitados, una pregunta, lo siento LOU pero estoy un poco torpe esta temporada, " cm ) los corto en tiras y los pongo en un escurridor o colador de los de plástico toda la noche con un poco de sal gorda, así sueltan mucha agua, y ya por la mañana los pongo con el agua, 2.- Echar en una sartén y añadirle el resto de los ingredientes. 3.- Cocinar destapados a fuego fuerte, alrededor de unos 20 min. removi?ndolos"
la finalidad de ponerlos con sal gorda es para que suelten agua, y luego dices y ya por la mañana los pongo en el agua.??? es que no lo entiendo. en la sartén los vuelves a poner con agua el vinagre y él azúcar no??
SEGUNDA: en mis compras compulsivas adquir? las planchas de bizcocho ya hechas con la idea de remojar una y ponerla de fondo para la tARta de maria jos?( la que se hace con cuajadas) mi idea es poner una plancha ba?ada en café con leche + licor 43. lugo una capa de flan?n el niño y luego otra de nata ( y arriba la de chocolate c**o la receta de maria jos?, encima de otra de bizcocho. mi pregunta es?? si monto nata de la de montar tal cual y la pongo queda firme o tengo que hacer algo más?? monto la nata sin azúcar porque va a ser muy empalagoso??
vais a ver qué churro me va a salir.
TERCERA PREGUNTA: ME HE Ccomprado el molde desmoldable para quitar al final la chapita de abajo cómo hacáis para ponerlo en bandeja con blonda así bonito, he pensado poner un poco de papel del horno fque luego no se ve............
lo siento !soy una pesada!
duda pimientos confitados y bases de bizcocho:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
Yo los pimientos siempre los he hecho así. Lo de dejarlso toda la noche supogo que es para que luego tengan una textura adecuada, el agua que se le pone después ayuda a hacer el almibar que se forma.
Y en cuanto a la tarta, no sí...muchas capas veo yo, porque la de chocolate de María José sale bastante gruesa, yo la hice con la mitad de azúcar...
Y en cuanto a la tarta, no sí...muchas capas veo yo, porque la de chocolate de María José sale bastante gruesa, yo la hice con la mitad de azúcar...
-
- Repostera-pastelera/o
La nata le tienes que poner azucar, si no te va a saber agria, en todo caso era al bizcocho donde no deberia de llevar, pero ya veo que es comprado.
Si la nata esta bien montada no se sale, pero eso si metela cuanto antes en el frigorifico porque entonces si se te caer? toda.
De relleno puedes hacerle una crema pastelera es facil y no tan pesada c**o la nata.
El molde que dices no se cual es me lo explicas mejor?
Si la nata esta bien montada no se sale, pero eso si metela cuanto antes en el frigorifico porque entonces si se te caer? toda.
De relleno puedes hacerle una crema pastelera es facil y no tan pesada c**o la nata.
El molde que dices no se cual es me lo explicas mejor?
-
yo tambien veo muchas capas
si pones el chocolate encima creo que te chafaria el resto
la nata yola monto con azucar glas y recuerda que tiene que tener mas de 30% de materia grasal con menos no se monta
y sobre el molde, yo tengo uno redondo demontable con base de cristal y lo pongo directamente en una bandeja redonda

si pones el chocolate encima creo que te chafaria el resto
la nata yola monto con azucar glas y recuerda que tiene que tener mas de 30% de materia grasal con menos no se monta
y sobre el molde, yo tengo uno redondo demontable con base de cristal y lo pongo directamente en una bandeja redonda