Me voy:
-
Re: Me voy
Bufffffff que susto me diste tontitaSusana Olivero escribió:a hacer los polvorones, porque Jorgito me acaba de llamar preguntando si los hice y me había olvidado. Tan cansada me vine de la calle, que me sentú frente a la compu, y todavía estoy aquí

-
Estoy furiosa porque todavía no me han tra?do la c?maranatalia escribió:Bufffffff que susto me diste tontitaSusana Olivero escribió:a hacer los polvorones, porque Jorgito me acaba de llamar preguntando si los hice y me había olvidado. Tan cansada me vine de la calle, que me sentú frente a la compu, y todavía estoy aquí![]()
ya nos pondrés la fotito

-
Venga que ya falta menosSusana Olivero escribió:Estoy furiosa porque todavía no me han tra?do la c?maranatalia escribió:Bufffffff que susto me diste tontitaSusana Olivero escribió:a hacer los polvorones, porque Jorgito me acaba de llamar preguntando si los hice y me había olvidado. Tan cansada me vine de la calle, que me sentú frente a la compu, y todavía estoy aquí![]()
ya nos pondrés la fotito