gracias a todos y a todas:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Maribele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
gracias a todos y a todas

Mensaje por Maribele » 28 Feb 2004 19:48

Con un poquito de tiempo he estado viendo los mensajes de paginas de pasadas, que c**o ahora hay pocas paginas se pueden ver todas, y he visto todos vuestros mensajes de apoyo y de animo que ojala los hubiera visto cuando estaba en el hospital porque me hubieran venido muy bien ya que lo he pasado realmente mal.

Gracias, gracias, gracias a tod@s por ser c**o sois y por habernos tenido cada dia en vuestro pensamiento.

Gracias Su por tu preocupacion y por tu entusiasmo. Te has ganado a pulso el ser tia-abuela de mi mocoseta.

Besos

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 28 Feb 2004 20:07

Maribel!!! qué alegría verte, cielo... :) :)
Me alegro que todo saliera bien, tienes una nena que es una autúntica preciosidad, mereci? la pena la espera. :wink:
ENHORABUENA, MAMI!!!! :wink: :wink: :wink:

Anonymous

Re: gracias a todos y a todas

Mensaje por Anonymous » 28 Feb 2004 20:11

Maribele escribió:Con un poquito de tiempo he estado viendo los mensajes de paginas de pasadas, que c**o ahora hay pocas paginas se pueden ver todas, y he visto todos vuestros mensajes de apoyo y de animo que ojala los hubiera visto cuando estaba en el hospital porque me hubieran venido muy bien ya que lo he pasado realmente mal.

Gracias, gracias, gracias a tod@s por ser c**o sois y por habernos tenido cada dia en vuestro pensamiento.

Gracias Su por tu preocupacion y por tu entusiasmo. Te has ganado a pulso el ser tia-abuela de mi mocoseta.

Besos
Sab?s cielo que te quiero mucho, que he palpitado ese embarazo día a día y que estoy enamorada de esa beb?.

Nada extraordinario hice para ese tútulo adorable, solamente quererte y eso es verdaderamente fácil.

cudame esa gordita muy bien, que es lo que más vale en la vida. besotes enormes a los tres, que el bueno de Chus nos ha tenido toda la paciencia del mundo Imagen

Responder