Pillina, me parece:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Invitado
Re: Pinaaa!!!!

Mensaje por Invitado » 25 Dic 2004 21:01

pillina escribió:Pero Pina ¿cómo no lo has tra?do al principio de la quedada???

Claro, tenías miedo que te lo quitasemoss!!!

Si es el Dr. Iglesias Puga!!!!!

En fin , pero no ves que está comprometido!!! :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Que tal las Fiestas amigasssssssssss ? c**o les quedo la comidita ? ... cuenten cuenten

Pues si amiga , es PAPUCHI c**o cariñosamente le llaman, tenia miedo que fuese a tomar y se pasara de traguitos..... asi es que mejor lo llevo a otra que no sea la fiesta asi c**o medio Alocada :) :) :) :) :)

Biquiños
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pina

Anonymous

Re: Pinaaa!!!!

Mensaje por Anonymous » 25 Dic 2004 21:13

pina escribió:
pillina escribió:Pero Pina ¿cómo no lo has tra?do al principio de la quedada???

Claro, tenías miedo que te lo quitasemoss!!!

Si es el Dr. Iglesias Puga!!!!!

En fin , pero no ves que está comprometido!!! :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Que tal las Fiestas amigasssssssssss ? c**o les quedo la comidita ? ... cuenten cuenten

Pues si amiga , es PAPUCHI c**o cariñosamente le llaman, tenia miedo que fuese a tomar y se pasara de traguitos..... asi es que mejor lo llevo a otra que no sea la fiesta asi c**o medio Alocada :) :) :) :) :)

Biquiños
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pina
No seas embustera, lo que pasa es que sos c**o el perro del hortelano, vos no pod?s y tenés miedo que yo (que estoy libre) te lo quite :lol: :lol: :lol: :lol:

En cuanto a pasarlo, muy bien, gracias, en paz c**o debe ser y en cuanto a las comiditas, todavía estoy que con el dedo las toco en la garganta :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder