Necesito receta....:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
duendeverde
Novata/o
Necesito receta....

Mensaje por duendeverde » 28 Feb 2004 11:11

Quiero hacer una empanada y necesito una receta para la masa, me gusta las que son parecidas a la masa de pan, la de bacalo con pasas que aparece en el album de fotos tiene muy buena pinta.
Un saludo a todos desde Valencia, y una invitaci?n a que visisteis mi ciudad en Fallas, os puedo asegurar que os encantar?n tanto los monumentos falleros c**o el ambiente que se respira esos días (bueno obviando claro está el caos circulatorio que se monta porque hay 460 calles cortadas, pero eso se soluciona con unas buenas zapatillas y a trotar.)

martacarbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martacarbo » 28 Feb 2004 11:21

Hola Duendeverde! Para la empanada está muy bien la del libro NA.c**o veo que eres nueva en el foro. Bueno, a mí me lo parece si no es así, perdóname. te paso esta dirección. No sí si la conoces pero ahí encontrarás de todo y es muy interesante.
http://www.nutricionyrecetas.com/receta ... /index.htm

Besos y hasta pronto :wink:

Sergio
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Sergio » 28 Feb 2004 12:04

Si no está aquí la que buscas es que no existe. Esta página es el Espasa Calpe de las empanadas.
http://empanadagallega.fiestras.com/ser ... 83/6081/-1

Anonymous

Re: Necesito receta....

Mensaje por Anonymous » 28 Feb 2004 20:55

duendeverde escribió:Quiero hacer una empanada y necesito una receta para la masa, me gusta las que son parecidas a la masa de pan, la de bacalo con pasas que aparece en el album de fotos tiene muy buena pinta.
Un saludo a todos desde Valencia, y una invitaci?n a que visisteis mi ciudad en Fallas, os puedo asegurar que os encantar?n tanto los monumentos falleros c**o el ambiente que se respira esos días (bueno obviando claro está el caos circulatorio que se monta porque hay 460 calles cortadas, pero eso se soluciona con unas buenas zapatillas y a trotar.)
and? a: www.lareira.net y encontrarás una muy rica :wink:

Responder