Y todav?a falta un d?a de comilona!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Y todav?a falta un d?a de comilona!!!

Mensaje por Heleabel » 25 Dic 2004 21:54

Hola,

Bueno c**o se puede comprobar con el tútulo, aquí en Cataluña todavía nos falta un día de celebraci?n navide?a. Mañana es San Esteban y aunque este año sea domingo, aquí tambiénes otro de los días en que hay reunión familiar alrededor de una mesa. Mañana toca ir a casa de mi hermano y mi cuñada. Pero yo estoy que no puedo más. Empec? el 23 con el aperitivo de Navidad en el trabajo y la celebraci?n de mi cumpleaños. Luego, c**o todo el mundo, la cena de Nochebuena y la comida del día de Navidad. Y mañana otro festán. Me voy a tener que pasar una semana comiendo manzanas para compensar :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:

lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lauburu » 25 Dic 2004 22:10

Hola Hele..yo tambien estoy exausta...en Nochebuena las chuletillas de lechal que les encanta..por la noche en casa de mis padres un festin c**o para 30 personas y eramos 9...y hoy comida donde unos tios mios...otra vez carne y venga salmon..y gambas y jamoncito..horrible....sobre todo los vermout...no he querido mezclar y menudo atracon a martini...menos mal que por la noche he hecho unos sanwich..mañana tambien me han invitado mis cuñadas...espero que alguien ponga un pescadito...estoy preparando una dieta desintoxicante de un dia que tenia por ahi..para ponerla en el foro haber si rebajamos tanto atracon...apesar de todo..FELIZ NAVIDAD

:up: :up: :up: :up: :up:

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 25 Dic 2004 22:27

ME APUNTO, ME APUNTO!!!! A LO DE LA DIETA DESINTOXICANTE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 25 Dic 2004 23:49

En casa, después de una Nochebuena pantagru?lica, hoy cena de Navidad con Benja, que llega dentro de un rato de Formosa, para cenar con su abuela y recibir lo que le trajo Santa. Mañana lo pasar? a caldito para no morir explotando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mercedesrodriguez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por mercedesrodriguez » 26 Dic 2004 01:09

DE GRANDES CENAS ESTAN LAS SEPULTURAS LLENASÍ?? :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 26 Dic 2004 01:12

mercedesrodriguez escribió:DE GRANDES CENAS ESTAN LAS SEPULTURAS LLENASÍ?? :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
cierto es, pero ?quien te quita lo bailado? :lol: :lol: :lol:

Además, cuando te esmer?s mucho y te sale todo rico, lo menos que pod?s hacer es comertelo :lol: :lol: :lol:

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 26 Dic 2004 11:09

Hola,

Pues dentro de un ratito nos vamos. Yo llevar? un postre. Lo divertido de esta comida es que mi hermano y su mujercita llevan poco más de un año casados y cuando llega la ocasión de una comida familiar, ella quiere lucirse y hacerlo tan bien que ... se pasa varios días previos sin dormir bien agobiada por la dichosa comida familiar. :lol: :lol: :lol: :lol: Pero luego, le sale siempre todo estupendo. Antes de casarse, entraba a la cocina sólo para mirar, por eso, en su último cumpleaños de soltera le regal? ... UN LIBRO DE COCINA!!! :lol: :lol: :lol:

:beso:

ayurveda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por ayurveda » 26 Dic 2004 15:02

:lol: :lol: :lol: que aproveche y que vaya bien la comida, yo me he pasado la mañana acabando los canelones y haciendo pasta fresca sin gluten para Helena y me parece que ya he comido demasiado solo cocinando.
Por suerte no tenemos invitados y los compromisos que teniamos los hemos tenido que suspender, mi hija mayor (Maria) enferm? el viernes por la mañana. Por suerte hoy ya está mejor......osea que no me librar? en la comida de primero de año de ir de invitada. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder