un exitazo de comida.....gracias a tod@s vosotr@s:
-
- Repostera-pastelera/o
Hola a todos, un beso para alma, que he leido su mensaje, me fui sin despedirme y no pude estar a la quedada porque no tengo internet en casa, en fin, lo pediremos a los Reyes...Feliz cumpleaños a todas las que cumpl?s años y el mío es el jueveeeeeeeeeeeeeeeesssssssssss....35 (Jo, qué mayorrrrrrrrrrrr).No puedo contestar a todos los mensajes que quisiera que estoy de refuerzo y tengo que sacar algunas cosas pendientes de mis compis que sí tienen vacaciones ( yo con las oposiciones gastú toditos mis días de asunto ).... así que SUSU para ti especialmente, que te acordarés...................ENCONTR? EL MAGRET DE PATO, ASÍ SIN PENSARLO Y LAS FRAMBUESAS, ...............F?JATE QUÉ SORPRESA, FUE EN MERCADONA Y LAS FRAMBUESAS EN CAPRABO... ME LO RESERVO PARA EL D?A DE MI CUMPLE...
Y AHORA EL MOTIVO DE ESTE MENSAJE:GRACIAS A TOD@S POR VUESTRAS RECETAS, MI FAMILIA QUED? IMPRESIONADA EL D?A DE DE LA COMIDA DE NAVIDAD, SALVO MI MADRE QUE FUE MI PINCHE EL RESTO NO TEN?A NI IDEA ( Y AUNQUE SOMOS POQUITOS....DAR?N BUENA PUBLICIDAD AL ASUNTO) LA PENA ES QUE ME QUED? LAS PILAS EN MI CASA Y DESPU?S DE COLOCAR TODO PARA LAS FOTITOS... EN FIN c**o SIEMPRE TAN DESPISTADA. OS PONGO EL MEN?..Y QUÉ SEP?IS QUE EL BRINDIS FUE EN VUESTRO HONOR...
ENTRANTES:
Bombones de jamón ( creo que comoju)
Pincho de salm?n y piña del bar mandy de valladolid ( esta la tenía yo)
Esp?rragos cojonudos a la muselina de ajos
Canap?s de paté de mejillones
Canap?s de queso de untar con pimientos confitados ( lou)
Jam?n y paté de pato con salsa al pedro ximenez ( me la pusisteis 3 )
Mousse de pollo con nueceso ( Su)
PLATO PRINCIPAL:
Solomillo al hojaldre ( wald )
POSTRE:
Flan de turr?n ( nuvol )
EN ALGUNOS MOMENTOS HUBIESE NECESITADO UNA AYUDITA, PERO BUENO ME TIR? AL BARRO Y RESULT?....................FENOMENAL...UN DIEZ DE DIEZ...LA PENA ES NO PODER HABER HECHO LAS FOTOS, EN FIN EN OTRA OCASI?N...CON DECIROS QUE NO PARTIMOS NI UN TURR?N... GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Y AHORA EL MOTIVO DE ESTE MENSAJE:GRACIAS A TOD@S POR VUESTRAS RECETAS, MI FAMILIA QUED? IMPRESIONADA EL D?A DE DE LA COMIDA DE NAVIDAD, SALVO MI MADRE QUE FUE MI PINCHE EL RESTO NO TEN?A NI IDEA ( Y AUNQUE SOMOS POQUITOS....DAR?N BUENA PUBLICIDAD AL ASUNTO) LA PENA ES QUE ME QUED? LAS PILAS EN MI CASA Y DESPU?S DE COLOCAR TODO PARA LAS FOTITOS... EN FIN c**o SIEMPRE TAN DESPISTADA. OS PONGO EL MEN?..Y QUÉ SEP?IS QUE EL BRINDIS FUE EN VUESTRO HONOR...
ENTRANTES:
Bombones de jamón ( creo que comoju)
Pincho de salm?n y piña del bar mandy de valladolid ( esta la tenía yo)
Esp?rragos cojonudos a la muselina de ajos
Canap?s de paté de mejillones
Canap?s de queso de untar con pimientos confitados ( lou)
Jam?n y paté de pato con salsa al pedro ximenez ( me la pusisteis 3 )
Mousse de pollo con nueceso ( Su)
PLATO PRINCIPAL:
Solomillo al hojaldre ( wald )
POSTRE:
Flan de turr?n ( nuvol )
EN ALGUNOS MOMENTOS HUBIESE NECESITADO UNA AYUDITA, PERO BUENO ME TIR? AL BARRO Y RESULT?....................FENOMENAL...UN DIEZ DE DIEZ...LA PENA ES NO PODER HABER HECHO LAS FOTOS, EN FIN EN OTRA OCASI?N...CON DECIROS QUE NO PARTIMOS NI UN TURR?N... GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
para nuvol
jo nuvol, anda que no me acord? de ti, porque de tu receta andaba yo imagin?ndome cuanto seráan tus seis tazones de leche. Es que yo tengo unas tazas de desayuno de SAn Claudio que son grandásimas y con 6 se me salía la flanera, así que puse un litro de leche. Con el azúcar quizás me quedé corta porque me dio miedo ponerlo empalagoso, así que he rectificado tu receta, creo que con por ejemplo 800 ml de leche y 3 cucharadas de azúcar bien colmadas, estará de 20. La presentaci?n me quedé muy bonita, lo hice en una flanera con agujero y le puse fideos de chocholate por encima y pasas, todo listo para la foto, delante del Bel?n, y voy y me quedo las pilas... en fin lo quiero hacer otra vez, así que haré la foto. muchas gracias...
LA MUSELINA DE AJOS: SE COMPRAN UNOS ESPÁRRAGOS DE ESOS GORD?SIMOS Y SE PONEN EN UNA FUENTE DE HORNO, SE CUBRE CON LA MUSELINA DE AJO Y SE GRATINAN.
LA MUSELINA DE AJOS: SE COMPRAN UNOS ESPÁRRAGOS DE ESOS GORD?SIMOS Y SE PONEN EN UNA FUENTE DE HORNO, SE CUBRE CON LA MUSELINA DE AJO Y SE GRATINAN.

-
- Repostera-pastelera/o
HOLA
MUSELINA DE AJOS PARA ESPÁRRAGOS
Se hace una mahonesa con aceite de oliva virgen 1 huevo sal y 3 dientes de ajo, se mezcla la mahonesa con una clara a punto de nieve fuerte y se distribuye encima de los trozos de rape.
Se pone en el horno caliente unos 10 o 15 minutos
Se hace una mahonesa con aceite de oliva virgen 1 huevo sal y 3 dientes de ajo, se mezcla la mahonesa con una clara a punto de nieve fuerte y se distribuye encima de los trozos de rape.
Se pone en el horno caliente unos 10 o 15 minutos
-
- Subjefa/e de cocina
Re: para nuvol
Es lo que pasa cuando se usan estas medidas, taza, cucharada, cucaradita ???????????????? siempre te quedas con la duda de c**o sera la taza de la otrapiluamb escribió:jo nuvol, anda que no me acord? de ti, porque de tu receta andaba yo imagin?ndome cuanto seráan tus seis tazones de leche. Es que yo tengo unas tazas de desayuno de SAn Claudio que son grandásimas y con 6 se me salía la flanera, así que puse un litro de leche. Con el azúcar quizás me quedé corta porque me dio miedo ponerlo empalagoso, así que he rectificado tu receta, creo que con por ejemplo 800 ml de leche y 3 cucharadas de azúcar bien colmadas, estará de 20. La presentaci?n me quedé muy bonita, lo hice en una flanera con agujero y le puse fideos de chocholate por encima y pasas, todo listo para la foto, delante del Bel?n, y voy y me quedo las pilas... en fin lo quiero hacer otra vez, así que haré la foto. muchas gracias...
.