INGREDIENTES:
8 huevos
100gr de azúcar
250 gr de c**o rallado
1 taza de leche condensada
1 taza de leche
c**o rallado para adornar
Caramelo para le molde.
ELABORACI?N:
Separamos las claras de las yemas y batimos a punto de nieve. Ponemos las claras batidas en un recipiente, añadimos el azúcar y batimos hasta que están muy consistentes. Batimos ligeramente las yemas y las añadimos a las claras y mezclamos muy bien. Agregamos la leche condensada y batimos de nuevo. A?adimos la leche y el c**o rallado y batimos un poco. Ponemos el caramelo en el molde y echamos la mezcla. Lo introducimos en el horno al baño María 20 min a 170?. Cuano está frio lo desmoldamos en una fuente y lo adornamos con c**o rallado y trocitos de c**o natural si lo tenemos.
TARTA DE FLAN Y COCO:
-
- Repostera-pastelera/o
-
Re: TARTA DE FLAN Y COCO
Copiada amiga, se ve muy rica, aunque el c**o ami personalmente no me llama mucho jajajaja..... pero a mi esposo y demas familiares les encanta asi es que no puedo pensar solo en miGallega escribió:INGREDIENTES:
8 huevos
100gr de azúcar
250 gr de c**o rallado
1 taza de leche condensada
1 taza de leche
c**o rallado para adornar
Caramelo para le molde.
ELABORACI?N:
Separamos las claras de las yemas y batimos a punto de nieve. Ponemos las claras batidas en un recipiente, añadimos el azúcar y batimos hasta que están muy consistentes. Batimos ligeramente las yemas y las añadimos a las claras y mezclamos muy bien. Agregamos la leche condensada y batimos de nuevo. A?adimos la leche y el c**o rallado y batimos un poco. Ponemos el caramelo en el molde y echamos la mezcla. Lo introducimos en el horno al baño María 20 min a 170?. Cuano está frio lo desmoldamos en una fuente y lo adornamos con c**o rallado y trocitos de c**o natural si lo tenemos.

Biquiños

Pina
-
- Jefa de cocina