Holitas:

Toda la Gastronomía a tu alcance
salvia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por salvia » 27 Dic 2004 19:44

GRACIAS, SI CONOZCO LA ZONA, PERO LA ULTIMA VEZ QUE ESTUVE NO FUE POR AHI , SINO RIAS ALTAS , COSTA DE LA MUERTE UNA MARAVILLA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:TENGO UNOS AMIGOS QUE VIVEN EN UNA ALDEA CERCA DE CURTIS Y PASAMOS UN MES DE PELICULA :beso: :beso: :beso:

Gallega
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gallega » 27 Dic 2004 19:46

:D :D yo es que soy d las rias bajas jeejejeje pero es que galicia es muy bonita ainssss que voy ha decir yo dios mio??? jajjajjaja. Este riachuelo esta en las rias bajas en esa zona de O Rosal cerca de la Guardia :) :) :)

salvia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por salvia » 27 Dic 2004 19:51

ME QUEDO CON TODA GALICIA, CADA PARTE TIENE SU ENCANTO........Y SE COME UHHHHHHHM..................... :beso: :beso:

angeles-Argentina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por angeles-Argentina » 27 Dic 2004 20:16

Que hermoso lugar!!! :D

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 27 Dic 2004 23:17

Muy chulo el sitio !!! :plas: :plas: :plas:

Galicia aun lo tengo pendiente, intentare recorrerla parte este verano junto con la zona de mídulas de León y si me da tiempo un poco del norte de Portugal (pero aun queda tiempo para hablar de planes :nodigona: esta es la idea)

hace algo asi c**o casi 6 años estuve un poco depre por temas laborales y personales.. y unos amigos me raptaron y me llevaron a cerca de Porri?o, para pasar una semana, c**o regalo de cumpleaños :D.. creo q el pueblo se llamaba Redondela (por alli una amiga mia tiene familia).. madre mia c**o me trataron !! :plas: :plas: :plas: q gente :beso: !!!

Yo habia perdido peso en aquel entonces unos casi 6 kg pero no por dieta sino por las circunstancias.. me kede rondando en los 46 kg :nodigona: me quede "en los huesos" ... en Galicia gane peso :lol: !!! :lol::lol: !!!!
me gusto mucho la zona y la gente :D difrute c**o una enana :D:D :plas: :plas: sin duda fue uno de los mejores regalos q he tenido :D

En Galicia, teneis algo q se llama, Pote Gallego? q se hace en una especie de vasija ?? creo q el cocido con el q me ponia "ciega" se llamaba Pote.. pero no se si me estoy confundiendo con el Asturiano .. :duda:

Me pase una semana comiendo ese cocido :dientes:

:beso::beso:

Gallega
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gallega » 28 Dic 2004 17:09

:lol: :lol: si si el pote gallego mmmm esta mas rico sobre todo asi en dias de invierno ?am ?am. Me alegro que te lo hayas pasado muy bien. Una amiga mia este año tambien se vino por que esta asi algo decaida y buffff le costó más irse jejejejejeje. Yo vivo justoe entre Porri?o y Redondela jajajjaja mira tu que casualidad :lol: :lol: :lol: :lol: yo en el medio c**o los jueves jisjisijsiississis

domy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por domy » 28 Dic 2004 18:06

que sitio más relajante, si estuviese ahora mismo alli me tumbaria y dejaria correr mis pensamientos .......y me llenaria de esa energia que nos da la naturaleza... ahi yo quiero estar ahi!!!!!
Imagen

Gallega
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gallega » 28 Dic 2004 19:04

jeejejeje a eso mismito voy yo Domy, pues cuando quieras venir aqui te esperamos con los brazos y las ramas abiertas :) :beso:

maig
Cocinera/o
Cocinera/o

fotos...

Mensaje por maig » 28 Dic 2004 19:16

??? HOLA GALLEGUI?A... VAYA FOTO BONITA !!! dices que esperas que nos guste... pues :duda: ??? NOS GUSTA... NOS GUSTA !!! :lol:

no me extraña que te relajen estos ?rboles y el rio tan... hummm... relajante c**o un baño de espuma con hierbas aromáticas... :beso:

un beso

maig

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 28 Dic 2004 19:20

?¿Que maravilla!!
Yo tengo una casita en Lugo, en Alfoz (cerquita de Mondo?edo). Mi padrastro es de allí y vamos a menudo ??GALICIA ES PRECIOSA!!

:beso:

Responder