Hola, pues resulta que a mi noviete se le han antojado habas a la catalana (y yo soy asturiana...jejeje...pero él es catal?n) Vio a un compi que las llevaba de menú y no veais....lleva tres días diciendo uyxx que bien ol?an aquellas habas...que pintan tenían.... pues aquí estoy yo, pidiendo una receta a todas aquellas que me podais decir algo....que antojos tiene mi niño, parece que está embarazado....
Bueno he preguntado a la gente de por aquí, vecinas de Girona y me dicen que lleva butifarra...puede será??
Espero vuestra ayudita que c**o siempre es maravillosa y a mi me ayuda un montón....
Besitos y besazos y por supuesto para tod@s l@s catalan@s PETONETS (quiere decir besos)
Habas verdes....o habas a la catalana:
-
- Jefa de cocina
-
Re: Habas verdes....o habas a la catalana
Me parece que Almamenta te podrá ayudar con estoNancy escribió:Hola, pues resulta que a mi noviete se le han antojado habas a la catalana (y yo soy asturiana...jejeje...pero él es catal?n) Vio a un compi que las llevaba de menú y no veais....lleva tres días diciendo uyxx que bien ol?an aquellas habas...que pintan tenían.... pues aquí estoy yo, pidiendo una receta a todas aquellas que me podais decir algo....que antojos tiene mi niño, parece que está embarazado....
Bueno he preguntado a la gente de por aquí, vecinas de Girona y me dicen que lleva butifarra...puede será??
Espero vuestra ayudita que c**o siempre es maravillosa y a mi me ayuda un montón....
Besitos y besazos y por supuesto para tod@s l@s catalan@s PETONETS (quiere decir besos)