ayuda:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
ayuda

Mensaje por kiwi » 29 Feb 2004 14:36

¿Cómo se pone la foto del avatar?
pido que me lo expliquen detalladamente porque soy un poquillo torpe, ok?
gracias adelantadas.

Anonymous

Re: ayuda

Mensaje por Anonymous » 29 Feb 2004 15:35

kiwi escribió:¿Cómo se pone la foto del avatar?
pido que me lo expliquen detalladamente porque soy un poquillo torpe, ok?
gracias adelantadas.
Aquí está "Susu scout" siempre lista, :lol: :lol: :lol: tenés que colgar la foto en el album del foro siguiendo las instrucciones que te van llevando (pero no se si ya funciona, se había arruinado) o colgarla en un album de hotmail, yahoo, o cualquiera de esos gratis. Después vas a perfil y bien abajo donde hay un cuadradito para poner la procedencia del avatar,ponés la direccion de la foto y ya :wink:

VOLL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por VOLL » 29 Feb 2004 18:21

Kiwi, ¿dónde tienes la foto? ... la tienes aquí en mundorecetas ... o colgada c**o dice Susu en algún otro album de yahoo, hotmail, etc. si al pinchar en la foto con la derecha del ratún te aparece el recuadro ... vete a propiedades (la última opción) y barre la URL que aparece de la foto ... luego sigue este sistema que considero más sencillo:

Yo tenía problemas para insertar la foto en "la firma del perfil" y lo he hecho por otro camino:
He ido a un "postreply" cualquiera (c**o si fuera a contestar a alguien en el foro... con la ventaja de que arriba a la derecha del recuadro grande blanco está la ventanita del ("img"). Y en el recuadro en blanco grande he puesto "img" la URL de la foto y otra vez he pinchado en "img", ... cuando he tenido las tres cosas juntas las he barrido con el ratún y le he puesto "copiar" ... y sin cambiar de página me he ido a "perfil" y en el recuadro "firma" la he "pegado" ... y sale, tambiénsale ... sencillito no?
Pedro
espero que te salga ... sino ... díme dónde estés ... (si no es Málaga donde pueda ayudarte, al menos para rezarte una oración) ... paciencia kiwi, paciencia

Responder