?Seria posible?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
?Seria posible?

Mensaje por nuvol » 31 Dic 2004 00:37

?Seria posible un mundo mejor??????????????????????

Estaba viendo en la tele un resumen de esos que hacen de lo que ha sido el año............................ guerras, muertes, hambre, sangre,............................ :(

Solo desearia que en el resumen del año que viene hubiera menos sangre, menos armas, menos guerras,...................... a cambio................ mas paz, mas amor, mas alegria, mas................. iva a decir humanidad, pero quizas por desgracia la humanidad es asi................. ?o no?

Seguro que entre tod@s somos capaces de conseguir un mundo mejor :D

Imagen

Imagen

angeles-Argentina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ?Seria posible?

Mensaje por angeles-Argentina » 31 Dic 2004 00:40

nuvol escribió:?Seria posible un mundo mejor??????????????????????

Estaba viendo en la tele un resumen de esos que hacen de lo que ha sido el año............................ guerras, muertes, hambre, sangre,............................ :(

Solo desearia que en el resumen del año que viene hubiera menos sangre, menos armas, menos guerras,...................... a cambio................ mas paz, mas amor, mas alegria, mas................. iva a decir humanidad, pero quizas por desgracia la humanidad es asi................. ?o no?

Seguro que entre tod@s somos capaces de conseguir un mundo mejor :D

Imagen

Imagen
Estoy totalmente de acuerdo con vos!!!!
Ojla podamos conseguirlo!!!

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 31 Dic 2004 00:53

?Sab?s por qué no? Porque hay mucha gente que necesita ser más, pero no piensa en ser mejor y es ahí donde destruyen todo lo que a otros les ha costado la vida constru?r.

solo dar vuelta la cabeza y vemos ejemplos :( :mal:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 31 Dic 2004 00:53

?Sab?s por qué no? Porque hay mucha gente que necesita ser más, pero no piensa en ser mejor y es ahí donde destruyen todo lo que a otros les ha costado la vida constru?r.

solo dar vuelta la cabeza y vemos ejemplos :( :mal:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ?Seria posible?

Mensaje por family_3355 » 31 Dic 2004 02:10

Nuvol, Angeles-Argentina, Susu, estoy de acuerdo con vosotras.
La gente no se da cuenta que en esta vida estamos de paso, yo creo que si intentasemos ser unicamente felices, sea del modo que sea, con mas o con menos, y no intentar hacer daño al projimo( al vecino, al primo, al hermano, al padre) etc... y dejar vivir en paz, la vida seria mucho mas placentera y hermosa y disfrutariamos mas de estas vacaciones que es la vida en si. En fin, espero que todos poco a poco nos demos cuenta que hacer daño no sirve de nada, solamente para estar mal consigomismo.
FELIZ AÑO NUEVO A TOD@SS DE CORAZON :beso:

Gallega
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gallega » 31 Dic 2004 03:42

:( :( :( :( a mi es que estas cosas me ponen fatal. Son tan reales que la verdad parece que la mayoria no se da cuenta de las cosas. Cada vez hay mas materialismo y tecnologia :( :( tan solo tengo 27 años y no sé lo que es ver ya a ese banda de niños haciendo de las suyas por el barrio....... solo que veo videjuegos agresivos, leyes que no tienen sentido....... la verdad que no te dan ganas de hablar y es un tema tan real necesario de corregir :(

Responder