AYUDA CON UNA TERRINA DE FIAMBRE:
-
- Cafetera/o
hola,he hecho una terrina de fiambre con bacon,pechuga ,carne picada y espinacas.Me podriais recomendar una salsa para q no quede tan seca?.Gracias y feliz año nuevo
-
- Subjefa/e de cocina
Yo har?a una mayonesa...
o cualquier variante de mayonesa...
-
- Subjefa/e de cocina
Hola guapa,euseu escribió:yo pensaba mas bien en algo dulzon,tipo una reduccion de pedro ximenez,pero no tengo,sabeis alguna con fruta,o con azucar o alguna mayonesa de sabor?
Hoy estoy tan llena que no tengo ni inspiracion para recetas.................. pero por si te sirve te paso estas recetas de mayonesas que pusieron en el foro:
MAYONESAS SABORIZADAS Domy
A la NARANJA
Ingredientes:
3 cdas soperas de mayonesa
1 cda sopera de jugo de naranja
sal y pimienta a gusto
Preparación:
Pon en el vaso la mayonesa, el jugo de naranja, sal y pimienta. M?zclala toda muy bien con la batidora.Si queda un poco líquida agrega aceite y batir bien. Sirve en salseras.
Al LIMON
Ingredientes:
1 cda sopera de jugo de limón
sal y pimienta a gusto
Preparación:
Igualito que el otro, todos los ingredientes se baten bien.
ESPARRAGOS Y ALBAHACA
Ingredientes:
4 puntas de espárragos blancos
1 cda sopera de jugo de limón
1 cda sopera de jugo de naranja
6 o 7 hojas de albahaca fresca
sal y pimienta a gusto
Preparación:
En el vaso de la batidora se incorpora la mayonesa, los jugos de naranja y limón, las puntas de espárragos y las hojas de albahaca. Sal y pimienta y licua para emulsionar los ingredientes. Si queda un poco líquida agrega aceite y procesa por unos segundos más. Sirve en salseras.A
Aqui teneis una variedad de mayonesa para acompañar algunos platos
Mayonesas de Susu
Salsa túrtara:
1 taza de mayonesa
1/2 taza de encurtidos en vinagre variados picad?simos
Mezclar y servir (estú más rica después de 1 hora)
Mayonesa provenzal:
Agregr 1 diente de ajo y perejil picad?simo
Mayonesa roja
Escaldar un pimiento rojo, pelarlo, pasarlo por la licuadora y mezclarlo con 1 taza de mayonesa
Mayonesa de mar
Meter en la licuadora 1 taza de mayonesa, 1 lata chica de atún y 2 anchoas (ambos en aceite) con el aceite de la lata, licuar y servir