[color=red]!!!!!!!!!!!! FELICIDADES!!!!!!!!!!![/color]:

Toda la Gastronomía a tu alcance
VOLL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por VOLL » 29 Feb 2004 17:58

A LA CHICA RUBIA DE OJOS VERDES :roll: :roll: :roll: .... con cierto retraso :oops: :oops: :oops: .... MUCHAS FELICIDADES :D :D :D

cucameva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por cucameva » 29 Feb 2004 23:37

Muchas gracias a tod@s....perdonad que no puedo conectarme mucho ultimamente.....con el trabajo...hasta hoy he trabajado..imaginaos..pero me emociona y alegra que os acordeis de mi...Gracias guapisimos..os echo de menos y os quiero mucho...un monton de besotes para tod@s.... :)

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 29 Feb 2004 23:46

cucameva escribió:Muchas gracias a tod@s....perdonad que no puedo conectarme mucho ultimamente.....con el trabajo...hasta hoy he trabajado..imaginaos..pero me emociona y alegra que os acordeis de mi...Gracias guapisimos..os echo de menos y os quiero mucho...un monton de besotes para tod@s.... :)
Hola hermosa, fijate que Pina te puso un mensaje con un regalo para que lo pongas de avatar :wink:

Nelly
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Nelly » 29 Feb 2004 23:53

MUCHAS FELICIDADES CUCA!!!

cucameva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por cucameva » 29 Feb 2004 23:56

Susana Olivero escribió:
cucameva escribió:Muchas gracias a tod@s....perdonad que no puedo conectarme mucho ultimamente.....con el trabajo...hasta hoy he trabajado..imaginaos..pero me emociona y alegra que os acordeis de mi...Gracias guapisimos..os echo de menos y os quiero mucho...un monton de besotes para tod@s.... :)
Hola hermosa, fijate que Pina te puso un mensaje con un regalo para que lo pongas de avatar :wink:

Lo consegui!!!!!!!!! vivaaaaaaaa!!!!!!OLEEEEEEEEEEEEGRACIAAAASSSSSSSSS PINAAAAAAAAAAAA!!!!

cucameva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por cucameva » 29 Feb 2004 23:58

Nelly escribió:MUCHAS FELICIDADES CUCA!!!
Gracias Nelly!!! :)

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 01 Mar 2004 07:18

Querida Cuca, levanto mi copa por tu salud y bienestar!!!!!
Que pases de lo mejor, FELIZ CUMPLEANOS!!!!!!!!
Diana

cucameva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por cucameva » 01 Mar 2004 12:42

Gracias Diana!!! fue el 28 de Febrero...naci en ano bisiesto pero tuve suerte que no fue el 29...imaginaos sino cada 4 cumplo..jejeje

Gracias Ernesto!!!! por cierto a ver si puedes me mandas una receta tuya que se me perdio de berenjenas.....y la puedo hacer un dia vale??? si quieres mandamela al email....besotes a tod@s :wink: desde el trabajo

Responder