ayuda por favor:

Toda la Gastronomía a tu alcance
family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3480
Registrado:11 Dic 2004 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por family_3355 » 20 Dic 2004 17:39

Hola Rudy, bienbenida al foro, yo tengo una receta muy sencilla,yo a todos los que se lo he puesto les ha gustado y es muy suave.
Espuma de melocoton.
400 grs de melocoton en elmibar
3 cucharadas de leche condensada
1 yema de huevo
3 claras de huevo
1 limon
Escurrir bien los melocotones, ponerlos en la batidora y batirlos hasta obtener un pure muy fino y cremoso.
Mezclar la yema de huevo, el zumo de limon y la leche condensada con el pure. Batir las claras a punto de nieve firme. Incorporar las claras a la mezcla anterior, uniendo bien.
Repartir la crema en cuencos individuales y poner en el frigorifico un par de horas.
Adornalo a tu gusto.
un consejo, para darle un toque especial los cuencos, los puedes rociar con un chorrito de licor de melocoton.
Espero que te guste, es muy sencillo de elaborar
FELIZ NAVIDAD :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rudy
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:17 Dic 2004 01:00

Gracias

Mensaje por Rudy » 21 Dic 2004 18:09

Hola de nuevo a todos. Que maravilla que son, no me esperaba tantas respuestas y tan rápido. Con sus ideas seguro que me meto los suegros en el bolsillo. Gracias, son un sol. La verdad es que últimamente me está entrando un poco más el gusto por la cocina, es que hay tantas cosas ricas y tantas combinaciones que me gustaría probar....tal vez después de las fiestas les vuelvo a molestar con alguna duda, así que porfa, vayan preparando sus recetas de cuando eran principiantes c**o yo :)

Otra vez gracias y FELIZ NAVIDAD A TODOS :rico:

Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Re: Gracias

Mensaje por Anonymous » 21 Dic 2004 18:16

Rudy escribió:Hola de nuevo a todos. Que maravilla que son, no me esperaba tantas respuestas y tan rápido. Con sus ideas seguro que me meto los suegros en el bolsillo. Gracias, son un sol. La verdad es que últimamente me está entrando un poco más el gusto por la cocina, es que hay tantas cosas ricas y tantas combinaciones que me gustaría probar....tal vez después de las fiestas les vuelvo a molestar con alguna duda, así que porfa, vayan preparando sus recetas de cuando eran principiantes c**o yo :)

Otra vez gracias y FELIZ NAVIDAD A TODOS :rico:
Felicidades para vos también, y tomamos lo dicho c**o una promesa :wink:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5788
Registrado:24 Feb 2004 01:00
Ubicación:Mallorca
Contactar:

Mensaje por maripepa » 21 Dic 2004 18:32

Hola Rudy ,en primer lugar bienvenida por aquí .
Y c**o ya te han dicho algunas cosas de dulce ,este es un postre ( bueno 1/2 postre , 1/2 fruta que yo hago y tb está muy bueno.

PERAS AL VINO TINTO ( maripepa)

8 peras blanquilla
vino tinto ,(buenecillo) que casi las cubra mas o menos 1/2litro
1 vaso de agua de 250clts
1crda sopera ras por pera de azúcar
1 palito de canela
1 piel de limon
se ponen a hervir las peras con todos los ingredientes
se les va dando vueltas de vez en cuando
y cuando queda un caldito espeso se sacan del fuego ,se
ponen en una fuente y se enfrian .
se sirven con nata montada.
Espero te sirva .

:beso:

Rudy
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:17 Dic 2004 01:00

Hola Maripepa

Mensaje por Rudy » 05 Ene 2005 20:26

Hola Maripepa, te cuento que hice tu receta de peras en vino. El único problema es nos gusted demasiado y mi pobre maridito está a dieta. Ha ha. Así que tengo que ser buena y no hacerlas muy seguido. :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado