Hola! solo saludaros! tengo q prepararme para ...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Re: Hola! solo saludaros! tengo q prepararme para ...

Mensaje por corsaria00 » 04 Ene 2005 23:12

irutxu escribió:UNA ENTREVISTA DE TRABAJO :)

me acabo de enterar q he sido preseleccionada en en proceso de seleccion de una empresa muy conocida, al menos en España (me guardo el nombre )

Tengo q estudiar ingles a fondo durante estos dias .. seguro q me pongo muy nerviosa y digo alguna burrada :(

asi q he desempolvado mi viejo libro de inglés "English Grammar in Use" y a gastar codos :cry:

Alguien tiene experiencia entrevistando o siendo entrevistado ? :duda: pq ... ya no me acuerdo q preguntas nos hacian :nodigona:

Tranquila ante todo y ya veras c**o todo ira bien :beso: :beso:

no se si "caera en saco roto" pero por intentarlo q no quede :)

os echare de menos :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 05 Ene 2005 01:13

:plas: :plas: :plas:

Me alegro mucho de esta oportunidad :wink:

Durante algun tiempo fui encargada de seleccion y hice muchas entrevistas............. pero si quieres que te diga la verdad ni aun que supieras las preguntas exactas que te van a hacer te serviria de mucho, lo importante es c**o reaccionas y tu actitud ante las preguntas. Dabes mostrarte natural, pero segura de ti misma y sobretodo si te hacen alguna pregunta personal no cambies la respuesta por que creas que va a quedar mejor, en la mayoria de los casos eso es mucho peor 8)

Recuerdo una entrevista que me hicieron a mi para un trabajo que me interesaba mucho, lo primero que me dijeron fue que ya tenian a la persona indicada para el puesto pero que si queria aun que fuera para aprobechar el viaje me hacian la entrevista, dije que si y al final me quede yo con el puesto :wink:

ANIMO Y MUCHA SUERTE !!!

:beso: PETONETS :beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 05 Ene 2005 01:20

Te deseo mucha suerte ........ y mente positiva amiga. veras que sales seleccionada tu ......

Biquiños :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pina

Gallega
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gallega » 05 Ene 2005 03:12

:up: Suerte preciosa :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 06 Ene 2005 12:12

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gracias !!!!!!!!!!!!!!! da gusto entrar al foro y ves estos mensajes de ?nimo :D :plas: lo cierto es q es muy reconfortante :D

Ahora estoy algo más positiva :) he leido cosas sobre entrevistas y pruebas (esto antes me lo sabia de memoria, lo tenia todo controlado :nodigona: .. hace bastante tiempo si :duda: ...
Yo he formado parte de un equipo de seleccion de personas para mi departamento, cuando estuve de responsable de un departamento de informatica pero no me dedicaba a hacer esas preguntas tan ..... "cabroncetas" (perdon :nodigona: )....
Me interesaba saber los conocimientos del entrevistad@ y lo q era capaz de hacer ,.. ed, si me podia servir o no :). Preguntas tipo .."¿qué aportarías a nuestra empresa?" .. no me val?an... ni siquiera yo sabia la respueta q queria..
Sin embargo en otros departamentos incluian este tipo de preguntas... sin ningun interes profesional....simplemente para oir las respuestas (habia gente -c**o en muchos sitios- q carecian de profesionalidad y mejor no deciros q hacian con estés respuestas :evil: )

Tengo amigas q me comentaron q en entrevistas a las q acudieron les hicieron preguntas c**o :?tienes dolores menstruales? ?piensas tener hijos?
el tema de "la mujer y el trabajo" al menos en este país aun le queda mucho por madurar ... :duda:

sigo con mi gram?tica inglesa :nodigona: nunca me ha gustado estudiar gram?tica :duda: en ningun idioma :duda: ...

entro para ver la vidilla del foro y veo q lo estais dejando por el chat ?????? :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lauburu » 06 Ene 2005 19:44

Yo tambien te deseo lo mejor Irutxu....y te entiendo perfectamente con el tema del ingles..?La de empleos que he perdido por el ingles!..lo traducto pero ni lo hablo ni lo entiendo..lo que mas me dolio fue que me llamaron de la galeria de arte Kreisler (soy Licenciada en Historia del Arte) y lo perd?
por el ingles...me he pasado la vida estudi?ndolo pero nunca lo he hablado..aunque reconozco que soy rarita para los idiomas..entre en la Escuela de Idiomas de Madrid buscando el ingles y c**o no habia plaza me matricule en Arabe y ruso...ruso lo deje..pero arabe saque 2 años! con sudor y lagrimas porque era dificilisimo...pero en fin no me enrrollo mas.no te preocupes por la entrevista,que yo tambien fui a una donde ya habian escogido a la candidata..y se quedaron conmigo...a veces solo hay que observar y decirles-lo que quieren oir- con un poco de vista sales del paso..mucha suerte bonita y feliz dia de Reyes..

:beso: :beso:

Responder