QUEDADA EN BARCELONA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
maig
Cocinera/o
Cocinera/o
quedada...

Mensaje por maig » 10 Ene 2005 21:57

??? JOPLI... HELEN... !!! ESPERO QUE SEAMOS M?S DE TRES... LA MESA LA TENGO RESERVADA PARA SIETE AUNQUE... :duda: NUNCA SE SABE...ROSMER VIENE CON SU CU?ADA QUE SE HA COMPRADO LA TH Y QUIERE CONOCERNOS... TENGO ENTENDIDO QUE PILUCA VIENE, FLEQUI Y SI PUEDE NUVOL... DEJAME VER SI TENGO SUFICIENTES DEDOS EN LA MANO PARA CONTAR :lol: :lol: :lol:

? SABEIS QUIEN A PUESTO EL ANUNCIO DE LA QUEDADA EN EL GOOGLE ?
MI MARIDO ESTA HORRORIZADO ... CREE QUE SERA c**o LAS REBAJAS DEL C.I :lol: :lol: :lol: YO LE TRANQUILIZO Y DIGO QUE SI SOMOS 6 HABRA SUERTE :nodigona:

un beso

maig :wink:

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 10 Ene 2005 22:02

A mi es probable que me acompa?e mi hija. Pero (que morro tiene) me dice que para tener la tarde libre, tengo que ayudarla a resumir y pasar a Word un resumen sobre el caso Watergate y me acaba de enchufar unos 30 folios.

A saber si mañana he de acudir a la quedada con un portatil para que me ayud?is entre todas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y eso del Google... ?donde esté? Yo no lo he visto. A ver si va a tener razón tu marido .... :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:

Anonymous

Re: quedada...

Mensaje por Anonymous » 10 Ene 2005 22:05

maig escribió:??? JOPLI... HELEN... !!! ESPERO QUE SEAMOS M?S DE TRES... LA MESA LA TENGO RESERVADA PARA SIETE AUNQUE... :duda: NUNCA SE SABE...ROSMER VIENE CON SU CU?ADA QUE SE HA COMPRADO LA TH Y QUIERE CONOCERNOS... TENGO ENTENDIDO QUE PILUCA VIENE, FLEQUI Y SI PUEDE NUVOL... DEJAME VER SI TENGO SUFICIENTES DEDOS EN LA MANO PARA CONTAR :lol: :lol: :lol:

? SABEIS QUIEN A PUESTO EL ANUNCIO DE LA QUEDADA EN EL GOOGLE ?
MI MARIDO ESTA HORRORIZADO ... CREE QUE SERA c**o LAS REBAJAS DEL C.I :lol: :lol: :lol: YO LE TRANQUILIZO Y DIGO QUE SI SOMOS 6 HABRA SUERTE :nodigona:
Se habrá enterado Alma de la quedada, igual si le gustaría estar. :D

un beso

maig
Cocinera/o
Cocinera/o

quedada...

Mensaje por maig » 10 Ene 2005 22:16

?? Hola natalia !! una pena que no puedas venir ... si vienes a Barcelona dame un toque... te pongo un privado... ? crees que Alma se ha enterado ? no he tenido tiempo de conocerla... entré a finales de septiembre pero... veo que le teneis mucho aprecio... me gustaría mucho conocerla... aquí somos un grupo de amigas/os para lo que haga falta.

un beso

Anonymous

Re: quedada...

Mensaje por Anonymous » 10 Ene 2005 22:25

maig escribió:?? Hola natalia !! una pena que no puedas venir ... si vienes a Barcelona dame un toque... te pongo un privado... ? crees que Alma se ha enterado ? no he tenido tiempo de conocerla... entré a finales de septiembre pero... veo que le teneis mucho aprecio... me gustaría mucho conocerla... aquí somos un grupo de amigas/os para lo que haga falta.

un beso

Es una bell?sima persona. :D
Me da pena no poder ir, cuando vaya te digo :beso:

maig
Cocinera/o
Cocinera/o

quedada...

Mensaje por maig » 10 Ene 2005 22:30

Recibido Natalia... te he puesto un privado... :beso:

un beso

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 11 Ene 2005 14:54

Voy, voy, voy :D :D :D :D :D chicas esperarme que ya voy para alla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Claro es que vivo un poco lejitos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nos vemos esta tarde :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 11 Ene 2005 15:03

nuvol escribió:Voy, voy, voy :D :D :D :D :D chicas esperarme que ya voy para alla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Claro es que vivo un poco lejitos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que envidia me das. Pasarlo muy bien y sacar fotos :beso:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 11 Ene 2005 15:05

natalia escribió:
nuvol escribió:Voy, voy, voy :D :D :D :D :D chicas esperarme que ya voy para alla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Claro es que vivo un poco lejitos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lastima que no puedas venir :( seguro que lo pasamos fenomenal, mañana te cuento :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 11 Ene 2005 15:07

nuvol escribió:
natalia escribió:

Lastima que no puedas venir :( seguro que lo pasamos fenomenal, mañana te cuento :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Me acordaré de vosotras a las siete.
Quiero fotossssssss :beso:

Responder